'Conejo' quiere mantener distancia con Gallos

Los jugadores del plantel de los Reales piensan en mantener o ampliar la ventaja de cuatro puntos sobre Querétaro, en la Tabla Porcentual.
Los jugadores del plantel de los Reales piensan en mantener o ampliar la ventaja de cuatro puntos sobre Querétaro, en la Tabla Porcentual.
 Los jugadores del plantel de los Reales piensan en mantener o ampliar la ventaja de cuatro puntos sobre Querétaro, en la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • San Luis se mantiene a cuatro puntos del Querétaro en la Tabla Porcentual

A pesar de que San Luis mantuvo una curva descendente en cuanto a resultados, y siguen sin poder conseguir un triunfo en lo que va del torneo, los jugadores del plantel de los Reales piensan en mantener o ampliar la ventaja de cuatro puntos sobre Querétaro, en la Tabla Porcentual.

Con la combinación de resultados del fin de semana anterior, el empate de San Luis y la victoria de Querétaro, la distancia quedó en tan solo cuatro unidades, por lo que Óscar Pérez piensa en que este tramo se mantenga, y si se puede, ampliarlo.

"Hay que tratar de mantenerla lo más que se pueda o agrandarla, está en nosotros, el equipo ha venido mejorando y no hay más, tenemos que seguir por la misma línea"

“Hay que tratar de mantenerla lo más que se pueda o agrandarla, está en nosotros, el equipo ha venido mejorando y no hay más, tenemos que seguir por la misma línea, el nivel que mostramos contra América lo tenemos que seguir subiendo, creciendo y alejarnos del descenso”, dijo el “Conejo”.

Después de todo, reconoció que San Luis sigue teniendo “la sartén por el mango”, y son los queretanos quienes deben seguir peleando por remontar.

“Al final la ventaja sigue, nosotros tenemos que pensar en ello, que todavía está la ventaja y que no debemos dejar que nos alcancen, debemos hacer nuestro trabajo, si empezamos a sumar vamos a mantener la ventaja y esperemos que se conjuguen resultados”, agregó.

Finalmente, expuso que les vino bien en lo anímico el empate conseguido el pasado fin de semana en el Estadio Azteca, ante las Águilas del América.

“Con mucha más confianza, hicimos un muy buen partido con América, no fue nada fácil pero el equipo se mostró bien, con muchas ganas de revertir todo lo que ha venido pasando; venimos a trabajar, a prepararnos lo mejor posible, porque tenemos que hacer un gran cierre y buscar alejarnos del descenso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×