Descartan Águilas problemas de vestidor

El último desplante de Christian Benítez y los rumores de una supuesta discusión entre el ecuatoriano y el defensa Diego Reyes están más allá de la cotidianidad en el América, dijo Moises Muñoz.
AMERICA-19-03-13-MUÑOZ.mov
Ciudad de México -
  • El portero Moisés Muñoz se dijo halagado por las palabras del "Chepo"

El último desplante de Christian Benítez y los rumores de una supuesta discusión entre el ecuatoriano y el defensa Diego Reyes están más allá de la cotidianidad en el América. El portero Moisés Muñoz aseguró que el plantel no está dividido y que ni siquiera hay mucho de qué hablar sobre ese tema, aun cuando el “Chucho” se fue directo al vestidor el sábado pasado cuando salió de cambio. “A nadie le gusta salir del terreno de juego y todos tienen una personalidad distinta, realmente no hay mucho de qué hablar de este tema, el grupo sigue unido, como siempre ha estado”, afirmó.

“Seguimos fuertes en ese objetivo que es conseguir la clasificación a la Liguilla y el título en la Copa y situaciones como éstas definitivamente que no afectan al grupo”. Muñoz dijo que no vio algún roce entre Benítez y Reyes, aunque recordó que ese día del empate ante San Luis todo el plantel azulcrema terminó molesto. “Tenemos un grupo muy compacto, muy unido y es difícil que se rompa, realmente no vamos a permitir que nada ni nadie rompa el vestidor, rompa el grupo”, agregó. Sobre las declaraciones del DT de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, quien ayer mencionó a Muñoz como parte de un grupo de 6 o 7 arqueros con nivel para poder ir al Tri, el guardameta de las Águilas reconoció que ese tipo de reconocimientos lo motivan a trabajar al doble. “El tener una oportunidad, el saber que de alguna manera te están considerando y te están observando partido a partido es motivante, te ayuda a trabajar aún más de lo que ya haces en el día a día, pero hasta ahí, siempre hay que mantenernos muy ecuánimes”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×