Recibe nuestro newsletter
 

Diego Reyes y Patricio Araujo se perderán el Superclásico

Diego Reyes y el Pato Araujo no jugarán el Clásico por suspensión. (Foto: Mexsport)
Diego Reyes y el Pato Araujo no jugarán el Clásico por suspensión. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 19 de Marzo del 2013

  • Tras la Jornada 11, 10 personas fueron suspendidas
  • Diego Reyes y 'Pato' Araujo destacan dentro de las suspensiones

Una buena cantidad de suspendidos dejó la Jornada 11 del Clausura 2013, ya que la Comisión Disciplinaria sancionó a 8 jugadores y 2 integrantes de Cuerpo Técnico, todos ellos con un encuentro de inactividad.

La Liga MX anunció los castigos para la Fecha 12 a disputarse entre el 29 y 31 de marzo, luego de la pausa el próximo fin de semana por Fechas FIFA.

El volante del Atlas, Isaac Brizuela, fue sancionado por engañar al cuerpo arbitral en el duelo ante Santos, por lo que se perderá el encuentro de los Zorros frente a Cruz Azul.

Por su parte, el americanista Diego Reyes estará ausente en el Clásico frente a Chivas por cometer mano en el juego frente al San Luis e impedir así una oportunidad manifiesta de gol.

La Disciplinaria también sancionó al defensa del Atlante, Joe Bizera, así como al contención de Jaguares, David Toledo, ambos por juego brusco grave, mientras que Leandro Cufré, del Atlas, Javier Gandolfi, de Tijuana, y Gerardo Torrado, de Cruz Azul, no jugarán la Jornada 12 por acumular cinco amonestaciones.

El Clásico Chivas vs. América también se lo perderá el mediocampista del Rebaño, Patricio Araujo, por recibir dos tarjetas amarillas en el encuentro contra Tigres.

Además, el Auxiliar Técnico de Santos, Óscar Farías, fue sancionado por ingresar a  la cancha sin autorización, mientras que Luis Flores, Auxiliar del Querétaro, fue castigado por hacer constantes reclamaciones al cuerpo arbitral.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios