Directiva atlista desea renovar contrato a Cufré

En los próximos días, el Representante del defensa Leandro Cufré pisará tierras tapatías para tratar de definir el futuro del jugador con Atlas. La idea que tiene la Directiva es el de renovárselo.
En los próximos días, el Representante del defensa Leandro Cufré pisará tierras tapatías para tratar de definir el futuro del jugador con Atlas. La idea que tiene la Directiva es el de renovárselo.
 En los próximos días, el Representante del defensa Leandro Cufré pisará tierras tapatías para tratar de definir el futuro del jugador con Atlas. La idea que tiene la Directiva es el de renovárselo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva de Atlas buscará renovarle el contrato al defensa argentino
  • El representante de Leandro llegará en los próximos días a Guadalajara

En los próximos días, el Representante del defensa Leandro Cufré pisará tierras tapatías para tratar de definir el futuro del jugador con Atlas. Al defensa se le termina contrato en el mes de mayo y la idea que tiene la Directiva es el de renovárselo.

Víctor Flores Cosío, como responsable del área de futbol del cuadro atlista aceptó que todo lo relacionado a Cufré lo deben tratar con el representante y la idea que tienen es que el sudamericano siga en el club.

“En los próximos días estará llegando el representante de Cufré, platicaremos con él para conocer los planes que se tienen. Cufré siempre ha sido muy respetuoso en esos temas, y todo se lo deja a su representante”, expresó el también Vicepresidente de los Rojinegros.

El nivel mostrado por Leandro Cufré en el terreno de juego, tiene contenta no solamente a la Directiva, sino también los aficionados se han sentido identificados con la entrega del jugador.

“Nuestra idea es que Cufré siga por más tiempo en Atlas, el hablar de cuánto, eso solamente lo manejaremos con el jugador, pero la idea es que queremos que se quede por un buen tiempo como rojinegro.”, añadió Flores Cosío.

NO HABLAN DE FECHA DE PAGO

En cuanto al tema de los problemas de pago que han tenido con el plantel, Víctor Flores dijo que en eso están trabajando y esperan resolverlo lo antes posible para que regrese la tranquilidad en ese tema.

“Es real que se debe, hubo algunos problemas que nos impidieron pagar a tiempo, eso lo saben los jugadores. No es lo ideal que pasemos por situaciones así. No todo al plantel se le debe, pero lo ideal es no tener adeudos con nadie, pero de todos es conocida las problemáticas que pasamos, pero como Directiva debemos estar siempre trabajando para estar al corriente de los pagos. No puedo decir en estos momentos una fecha para que se efectúe el pago, aunque trataremos de que sea lo más rápido posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×