Fecha FIFA, nos beneficiará: Enrique Palos

En los felinos, la idea es aprovechar estos días sin futbol para recuperar a sus jugadores lesionados, en especial a su goleador Emanuel Villa, quien podría volver para la Jornada 12 si su proceso...
En los felinos, la idea es aprovechar estos días sin futbol para recuperar a sus jugadores lesionados, en especial a su goleador Emanuel Villa, quien podría volver para la Jornada 12 si su proceso continúa en buena evolución.
 En los felinos, la idea es aprovechar estos días sin futbol para recuperar a sus jugadores lesionados, en especial a su goleador Emanuel Villa, quien podría volver para la Jornada 12 si su proceso continúa en buena evolución.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos prácticamente están calificados al tener 25 unidades en 11 fechas

El receso que se vivirá por la Fecha FIFA lo ven de manera positiva en el plantel de Tigres, ya que no piensan en que esto les pueda afectar en el ritmo y tener una caída.

En los felinos, la idea es aprovechar estos días sin futbol para recuperar a sus jugadores lesionados, en especial a su goleador Emanuel Villa, quien podría volver para la Jornada 12 si su proceso continúa en buena evolución de la pantorrilla izquierda.

“No, al contrario, nos beneficiará, porque tenemos gente en recuperación, los que han estado jugando traen golpes, estas semanas sirven de mucho para el bienestar físico de cada uno”, comentó el portero Enrique Palos.

Otros lesionados son José Rivas con esguince, Francisco Torres con contractura muslo izquierdo; además, Danilinho se recupera de un punto de sutura que le hicieron en la mano izquierda el sábado pasado después del partido.

Es así, que Palos considera positivo el receso, puesto que tienen el compromiso de seguir en la cima de la tabla general, en la que con 25 unidades prácticamente han asegurado un boleto a la Liguilla.

“Nos exige todavía más estar preparados, estar siempre en el mejor nivel porque estar arriba significa que todos quieren superarte, quieren pelear de tú a tú; es más complicado, tenemos que hacer el trabajo al 100 porque es importante mantener el nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×