Fuera de la cancha, Tigres cumple en casa

Jugando en el estadio Universitario, Tigres ha quedado debiendo tras cuatro empates consecutivos, pero fuera de la cancha, los felinos le cumplen a sus aficionados.
 Jugando en el estadio Universitario, Tigres ha quedado debiendo tras cuatro empates consecutivos, pero fuera de la cancha, los felinos le cumplen a sus aficionados.  (Foto: Jessika Méndez)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Los felinos entrenarán este miércoles en Zuazua a las 10 horas

Jugando en el estadio Universitario, Tigres ha quedado debiendo tras cuatro empates consecutivos, pero fuera de la cancha, los felinos le cumplen a sus aficionados.

Y es que este martes, dos jugadores del cuadro actualmente titular: Juninho y Luis García, convivieron con decenas de sus hinchas, a quienes repartieron autógrafos y posaron con ellos para las fotografías del recuerdo.

El evento se realizó en la Plaza San Agustín en San Pedro Garza, donde más de un centenar de aficionados se fueron felices por el trato recibido por sus ídolos.

“¿Me puedes grabar un saludo para mi esposa, que está a punto de dar a luz?”, le preguntó un aficionado a Juninho, quien sorprendido por la petición le preguntó el nombre de la señora para luego grabar su mensaje en el celular del aficionado.

"Niños, familias completas y personas de la tercera edad llegaron hasta el lugar con tal de saludar de cerca a los jugadores de nuestro equipo, que en todo momento mostraron disposición ante la afición", manifestó el Club Tigres mediante su departamento de prensa.

Mientras que este miércoles, se realizará el festival del Día del Niño en el parque de diversiones Bosque Mágico, en donde no habrá jugadores, puesto que quienes tengan su boleto para este evento, tendrán acceso el viernes para la práctica del equipo en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×