Incomoda en Toluca irregularidad

Luego de no poder estar en puestos de clasificación en la Liga y no tener amarrado el pase a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, Fausto Pinto reconoció que más de uno en el equipo se...
 Luego de no poder estar en puestos de clasificación en la Liga y no tener amarrado el pase a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, Fausto Pinto reconoció que más de uno en el equipo se siente incómodo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Mexico -
  • Fausto Pinto está sorprendido por irregularidad en Liga y Libertadores
  • Marvin Cabrera ve posibilidades para sumar puntos en Copa
  • Los jugadores de los Diablos Rojos del Toluca han comenzado a lamentar irregularidad

Luego de no poder estar en puestos de clasificación en la Liga y no tener amarrado el pase a los Octavos de Final en la Copa Libertadores, Fausto Pinto reconoció que más de uno en el equipo se siente incómodo. “(Toluca) no es una institución que esté acostumbrada a estar en los últimos lugares, ni nosotros como jugadores, ni el cuerpo técnico, nadie está cómodo con esta situación, pero sabemos que somos los únicos que podemos revertir”, dijo. "En Toluca te piden siempre que vayas por todo lo que disputas" Los Diablos Rojos se encuentran ubicados en el lugar 14 de la Tabla General con 12 puntos y en el Grupo 1 de la Libertadores está por debajo de Boca Juniors y Nacional de Uruguay con sólo cinco puntos y dos partidos por disputarse. En tanto, Marvin Cabrera lamentó la situación de los escarlatas en el torneo internacional cuyo único triunfo hasta ahora fue ante Boca en Argentina y en casa no ha podido ganar ninguno de sus dos partidos. “En Toluca te piden siempre que vayas por todo lo que disputas. Nos quedó un dolor muy grande por haber perdido la final (de Liga) el torneo anterior y desgraciadamente el equipo no se ha podido internacionalizar, ahora está en nuestras manos”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×