León recupera a Maz y Loboa para la J12

La pausa que este fin de semana tomará la Liga le viene bien al equipo de Gustavo Matosas que, tras un complicado torneo, busca finalmente recuperar por completo al grupo y encarar con más fuerza...
MAZ MOVIE.mov
León, Guanajuato, México -
  • Los verdes llegaron a seis unidades en el C2013
  • Ante Pachuca buscarán el segundo triunfo del torneo

La pausa que este fin de semana tomará la Liga le viene bien al equipo de Gustavo Matosas que, tras un complicado torneo, busca finalmente recuperar por completo al grupo y encarar con más fuerza los últimos duelos ante Pachuca, Tigres, América, Jaguares, Atlante y Atlas.

Una buena noticia para el técnico uruguayo, fue el regreso de Sebastián Maz a la ofensiva esmeralda que se ha quedado corta en cuanto a productividad durante este Clausura 2013.

Eisner Loboa y José Juan Vázquez de igual manera estarían regresando para enfrentar en la Jornada 12 a los Tuzos del Pachuca, luego de perderse los últimos duelos fuera de casa, en el caso particular del colombiano.

"El equipo ha demostrado que se vienen haciendo las cosas bien, sin importar si es local o visitante, sólo hay que ser más contundentes que el rival"

Este torneo ha sido complicado para los verdes no sólo en el tema de resultados, ya que las lesiones limitaron al plantel leonés al grado de buscar ayuda externa, como lo solicitó el delantero Sebastián Maz.

“La verdad quería probar otra alternativa y Gustavo (Matosas) me dio el permiso, la directiva también y gracias a Dios salió todo bien. Esperemos que no vuelva la molestia, pero mientras no haya dolor hay que seguir tratando con ellos y por suerte evitamos todo ese tipo de cosas (la cirugía) que podrían ser más riesgosas”.

En los pocos minutos que pudo ver ante Pumas, el uruguayo aseguró no experimentar ninguna molestia, por lo que en el transcurso de los próximos días se podría definir si está listo para iniciar frente a los Tuzos.

“El equipo ha demostrado que se vienen haciendo las cosas bien, sin importar si es local o visitante, sólo hay que ser más contundentes que el rival”.

“El descanso llega bien para tratar de acondicionarnos de cara a lo que viene, nos quedan 18 puntos y todos los puntos que podamos conseguir va a ser buen un colchón para el torneo que viene”, puntualizó el “Cabeza” Maz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×