Recibe nuestro newsletter
 

Mi peor torneo con Jaguares: 'Profe' Cruz

Cruz llegó a Chiapas en el Apertura 2010. (Foto: Mexsport)
Cruz llegó a Chiapas en el Apertura 2010. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mexico, martes 19 de Marzo del 2013

  • Pese al mal torneo, los chiapanecos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos
  • Cruz aceptó que éste podría ser su peor torneo
Con sólo un triunfo en once partidos, este Clausura 2013 podría terminar como el peor para José Guadalupe Cruz al frente de los Jaguares.

A falta de 18 puntos por disputar, el “Profe” Cruz reconoció que éste podría ser el  torneo con menos resultados positivos desde que llegó al equipo de Chiapas en el Apertura 2010.

"Si bien es cierto que la Liga está muy complicada, tampoco es posible regalar puntos por regalarlos"
“Sin duda ha sido complicado y hasta este momento ha sido el peor, faltan todavía 18 puntos. Después de que termine el campeonato sacaremos un análisis, una conclusión, una evaluación, sabremos si fue el peor o no”, expresó el entrenador.

Antes del actual certamen, el peor del entrenador fue el Clausura 2011 donde ganó cuatro partidos y empató dos juegos para sumar 14 puntos en total y no disputar la Liguilla.

En su carrera como estratega su peor torneo fue el Apertura 2005 con una victoria y dos empates en ocho partidos, por lo cual tuvo que dejar el timón de los Potros de Hierro en la Jornada 9.

Para este Clausura, el “Profe” Cruz advirtió que no “regalarán” los 18 puntos en disputa que aún queda, puesto que son unidades que ayudarán en la lucha por evitar el descenso el siguiente año.

 “Si bien es cierto que la Liga está muy complicada, tampoco es posible regalar puntos por regalarlos. Esto nos sirve para el futuro de este mismo torneo y lo que serán los siguientes, la intención es ser conscientes, ser maduros, ser muy serios”,  dijo.

Agregó que no tienen margen de error y por ahora buscarán tres puntos ante San Luis en el Alfonso Lastras ante un club que jugará “desesperado” por un triunfo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios