Monarcas prepara amistoso ante Dorados

Para Monarcas, la semana de receso por fecha FIFA no significará un alto o una relajación, puesto que el equipo que dirige Carlos Bustos prepara un encuentro amistoso para el fin de semana.
 Para Monarcas, la semana de receso por fecha FIFA no significará un alto o una relajación, puesto que el equipo que dirige Carlos Bustos prepara un encuentro amistoso para el fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jugarán ante Dorados en Fresno, este domingo

Para Monarcas, la semana de receso por fecha FIFA no significará un alto o una relajación, puesto que el equipo que dirige Carlos Bustos prepara un encuentro amistoso para el fin de semana. Los michoacanos se enfrentarán en duelo de preparación el próximo domingo 24 ante Dorados de Sinaloa, el Subcampeón de la Liga de Ascenso, en Fresno, California. Este tipo de encuentros le vienen bien al equipo de Bustos, quien tras su asunción como técnico de Monarcas ha tenido buenos resultados. "La verdad nos quedan seis partidos muy duros todos y necesitamos conseguir los resultados para ubicarnos mejor en la tabla" “Vamos a trabajar aquí hasta el viernes, ese día viajamos a Guadalajara para volar a Fresno, jugamos el domingo 24 con Dorados y de regreso salimos de los Ángeles a Morelia. Tendremos una semana normal porque recibimos a Atlante el sábado 30. “Este receso claro que sirve, vamos a poder probar algunas cosas también. Este partido nos permitirá darle minutos a unos jugadores que vienen jugando menos, no vamos a tener por un tiempo importante a los seleccionados y esperamos que lleguen bien, pero sirve porque son dos semanas largas para trabajar. Tenemos en medio un partido que lo vamos a aprovechar también”, indicó el técnico cordobés. El técnico admitió que lo que le resta al campeonato para Monarcas será complicado de enfrentar. De entrada, después del receso, recibirá al Atlante, visitará al Atlas, recibe a Gallos, se enfrenta a Xolos en Tijuana, será anfitrión de Toluca y cerrará como visitante ante Santos en Torreón. “La verdad nos quedan seis partidos muy duros todos y necesitamos conseguir los resultados para ubicarnos mejor en la tabla”, consideró el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×