Orozco se suma a la lista de lesionados de Rayados

La pausa en el Clausura 2013 le vino bien al equipo del Monterrey para recuperar a los jugadores que presentan algunas molestias previas al encuentro contra Tijuana.
 La pausa en el Clausura 2013 le vino bien al equipo del Monterrey para recuperar a los jugadores que presentan algunas molestias previas al encuentro contra Tijuana.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Jonathan Orozco se lesionó realizando un trabajo de potencia y hasta el jueves se le practicarán estudios
  • Chelito, Aldo, Arellano, Leobardo y Suazo también tuvieron que trabajar por separado en el gimnasio

La pausa en el Clausura 2013 le vino bien al equipo del Monterrey para recuperar a los jugadores que presentan algunas molestias previas al encuentro contra Tijuana, después de ese compromiso o incluso que durante el entrenamiento de este martes sufrieron alguna lesión, como es el caso del portero Jonathan Orozco. Dentro del trabajo realizado este día en El Barrial, se dio énfasis en el trabajo físico, de resistencia y potencia, siendo en estas pruebas en donde el guardameta de los Rayados sintió una molestia en la parte posterior de su muslo derecho. "La verdad es que sentí un pinchazo, sentí que tronó, pero es parte de los ejercicios, de siempre dar el cien, de tratar de hacer las cosas al máximo esfuerzo. Esperemos que no sea nada grave, nada de consecuencia, la molestia que tengo en la parte posterior y que podamos estar lo más rápido posible", comentó el arquero al respecto. Será el próximo jueves cuando Orozco será sometido a una renonancia para determinar la gravedad de su lesión, pues se esperará un lapso de 48 horas para que la inflamación de la zona baje y así poder conocer con exactitud el tiempo estimado de su recuperación. "La verdad es que sentí un pinchazo, sentí que tronó, pero es parte de los ejercicios, de siempre dar el cien" "Esperar porque ahorita sí está un poco sensible, espera la resonancia del día jueves y ahí sabremos de que magnitud es, esperemos que no sea nada grave, que nada más haya sido la contractura", comentó el canterano. El plantel albiazul sostuvo trabajo en estaciones en la cancha uno de El Barrial, después se trasladó a una media cancha se que ubica detrás de la sala de prensa en donde realizaron sprints de potencia y ahí vino la lesión de Orozco. "Sí, obviamente fue mucha potencia lo que estábamos haciendo ahorita, las pruebas físicas que nos pusieron, uno tiene que dar el máximo, no puedes guardarte nada. En el querer hacer las cosas sentí que tronó, esperemos que no sea nada, tenemos que trabajar de esta manera", expresó 'Jona'. Por su parte, César Delgado continúo realizando trabajo diferenciado para recuperarse por completo del edema fibrilar que padece en su muslo izquierdo y mantiene una evolución favorable. Omar Arellano, Leobardo López y Aldo de Nigris, también trabajaron por separado en el gimnasio por distintas dolencias, pero se espera que los tres se integren nuevamente con el resto de sus compañeros este miércoles, mientras que Humberto Suazo tiene una molestia en su tobillo izquierdo y recibió terapia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×