Quieren candidato de unidad en Atlas

Mientras Víctor Flores Cosío y Juan Raúl Rodríguez anhelan con llegar a la Presidencia de los Rojinegros, de manera interna, un grupo importante de socios y ex Presidentes quieren a un candidato...
Mientras Víctor Flores Cosío y Juan Raúl Rodríguez anhelan con llegar a la Presidencia de los Rojinegros, de manera interna, un grupo importante de socios y ex Presidentes quieren a un candidato de unidad.
 Mientras Víctor Flores Cosío y Juan Raúl Rodríguez anhelan con llegar a la Presidencia de los Rojinegros, de manera interna, un grupo importante de socios y ex Presidentes quieren a un candidato de unidad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Socios y ex Presidentes del club buscan que Eugenio Ruiz Orozco encabece candidatura única para la Presidencia del club

Los tiempos electorales comienzan a sacudir las entrañas del Atlas. Mientras Víctor Flores Cosío y Juan Raúl Rodríguez anhelan con llegar a la Presidencia de los Rojinegros, de manera interna, un grupo importante de socios y ex Presidentes quieren a un candidato de unidad, y el más avanzado es Eugenio Ruiz Orozco. De acuerdo a información obtenida por Medio Tiempo, hombres como Francisco Ibarra, Salvador Ibarra o Alberto de la Torre, quienes ya fueron Presidentes del club, y otros socios más, se han inclinado hacia la búsqueda de un candidato de unidad para terminar con las luchas de poder y las divisiones que histíricamente han perjudicado a la institución. El nuevo Presidente del club deberá entrar en funciones el próximo mes de mayo y su periodo será de cuatro años con derecho a una reelección. Personas cercanas a esta idea contaron que Eugenio Ruiz Orozco ya se reunió con ex Presidentes y socios, y les manifestó que con gusto tomaría el reto, siempre y cuando tenga el apoyo de la mayoría, es decir, que en realidad no haya contrincante, porque solamente así se demostraría que buscan terminar con las divisiones dentro del club. De no encontrar el pleno convencimiento de la mayoría de los socios ante la posibilidad de ser candidato de unidad para llegar a la Presidencia del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco no aceptaría pelear nuevamente por el puesto. Ruiz Orozco, quien fue Senador de la República, ya contendió por la Presidencia de los Rojinegros y al final los votos de los socios con certificado de aportación no le favorecieron, ya que se quedó a cinco sufragios de ganar la elección en el año 2007, misma que obtuvo Fernando Acosta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×