Santos regresaría con plantel completo tras Fecha FIFA

La pausa en el torneo le puede venir bien a Santos Laguna ya que le brinda el tiempo necesario para recuperar a todos sus elementos que sufren de alguna lesión como son Juan Pablo Rodríguez, Iván...
 La pausa en el torneo le puede venir bien a Santos Laguna ya que le brinda el tiempo necesario para recuperar a todos sus elementos que sufren de alguna lesión como son Juan Pablo Rodríguez, Iván Estrada, Oribe Peralta y el argentino Mauro Cejas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Juan Pablo Rodríguez, Iván Estrada, Oribe Peralta y Mauro Cejas estarían de regreso
  • El "Pitu" Cejas ya jugó con Sub 20

La pausa en el torneo le puede venir bien a Santos Laguna ya que le brinda el tiempo necesario para recuperar a todos sus elementos que sufren de alguna lesión como son Juan Pablo Rodríguez, Iván Estrada, Oribe Peralta y el argentino Mauro Cejas, quien lleva todo el torneo sin poder ver acción.

Los casos del “Gutty” Estrada y del “Chato” Rodríguez son recientes puesto que se lesionaron el sábado anterior durante el juego contra Atlas en el Estadio Jalisco, pero fue hasta hoy, en que regresaron a los entrenamientos, que se dio a conocer el estado de salud de ambos jugadores, así como que no les tomará demasiado tiempo recuperarse, por lo que se tiene la esperanza de que jueguen cuando se reanude la Liga MX.

Iván Estrada tiene un esguince en el tobillo izquierdo y tendinitis de los peróneos, mientras que Juan Pablo Rodríguez padece una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha. En ambos casos se les dará reposo para que puedan comenzar,  en unos cuantos días,  con el trabajo de rehabilitación de cara el compromiso de los albiverdes ante Querétaro, pactado para el sábado 30 de marzo en el Corona.

Lo mismo sucede con el “Cepillo” Peralta, quien fue baja de la Selección Nacional debido a un esguince medial de grado uno de la rodilla derecha. En este sentido se asegura que la recuperación del goleador marcha viento en popa y tampoco tendrá problemas para regresar a la brevedad.

En cuanto al volante creativo Mauro Cejas, se espera que pueda estar al menos en la banca para la fecha 12. El famoso “Pitu” no ha tenido un solo minuto por una lesión que viene arrastrando desde el torneo anterior, ha visto ya acción con las filiales juveniles de Santos Laguna y lo más probable es que inicie el amistoso contra Neza que sostendrán este fin de semana.

Esto quiere decir que para enfrentar a los Gallos Blancos, Pedro Caixinha contará por primera vez en el torneo con todo su plantel, esto por supuesto esperando a que Felipe Baloy, Carlos Darwin Quintero y Herculez Gómez regresen con bien de sus respectivas participaciones en las eliminatorias mundialistas. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×