Carolina RailHawks 1-2 Pumas... Felinos vencen en amistoso en EU

Los Pumas iniciaron con el pie derecho su gira por los Estados Unidos en la que sostendrán dos encuentros amistosos por el parón de la fecha FIFA en la Liga MX.
Los Pumas cerraron una gira de una semana por Estados Unidos con un derrota ante el Philadephia Unión, equipo de la Major League Soccer (MLS), que se impuso por la mínima diferencia esta tarde en el PPL Park.
 Los Pumas cerraron una gira de una semana por Estados Unidos con un derrota ante el Philadephia Unión, equipo de la Major League Soccer (MLS), que se impuso por la mínima diferencia esta tarde en el PPL Park.  (Foto: Notimex)
Carolina del Norte, Estados Unidos -
  • Juan Pablo Rodríguez y un autogol, le dieron el triunfo a los felinos en EU
  • El sábado enfrentarán al Philadelphia Union de la Major League Soccer

Los Pumas iniciaron con el pie derecho su gira por los Estados Unidos en la que sostendrán dos encuentros amistosos por el parón de la fecha FIFA en la Liga MX. Este miércoles el cuadro dirigido por Antonio Torres Servín venció 2-1 al Carolina RailHawks de la North American Soccer League, en partido disputado en el estadio WakeMed Soccer Park de Cary en Carolina del Norte e incluso imponiendo un cifra récord de asistentes al partido con 8 mil 54 aficionados en el inmueble estadounidense. Los goles del encuentro fueron en el primer tiempo. Fue al minuto 16 que los universitarios se pusieron en ventaja gracias a un autogol de Floyd Franks; posteriormente al minuto 40, Juan Pablo Rodríguez no dejó escapar un gran pase de Alfonso Nieto para vencer al arquero Fitzgerald, mientras que en la recta final del primer tiempo Zack Schilawki puso el tanto de la honra. Sólo Marco Antonio Palacios y Martín Bravo iniciaron como titulares, mientras que Martin Romagnoli, David Cabrera, Eduardo Herrera y Efraín Velarde ingresaron en el segundo tiempo. Será el próximo sábado cuando los Pumas disputen su segundo partido amistoso ante el Philadelphia Union en el PPL Park de Chester, Pennsylvania para cerrar su girar por la Unión Americana y enfocarse en el duelo ante Monterrey por la Jornada 12 del Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×