Recibe nuestro newsletter
 

Chivas anunció a Francisco Palencia como Director de Futbol

  • Paco regresa al futbol, pero ahora como directivo. (Foto: Mexsport)
  • El delantero jugó con las Chivas del Guadalajara. (Foto: Mexsport)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, miércoles 20 de Marzo del 2013

  • Aunque había declarado su amor por Pumas, ahora tendrá puesto dirigencial en Chivas
A menos de 24 horas de que se anunciara la salida de Marcelo Michel Leaño como Director Deportivo de Chivas, Dennis Te Kloese designó para el cargo al ex futbolista Juan Francisco Palencia, quien asumirá en el cargo como Director de Futbol tanto en Chivas como en la filial norteamericana.
 
Palencia, quien recientemente había declarado abiertamente su amor hacia los Pumas, institución en la que finalizó su carrera como futbolista, también defendió los colores rojiblancos de este y del otro lado de la frontera.
 
De hecho, Palencia había sido como uno de los señalados a asumir, tarde o temprano, la Dirección Técnica en el equipo de Pumas; sin embargo, ahora se vinculará con la institución rojiblanca, tomando decisiones con los dos equipos y rindiendo cuentas al holandés Dennis Te Kloese, quie funge como Vicepresidente Deportivo.
 
Palencia, quien actualmente radica en Barcelona, será presentado con Chivas hasta el próximo miércoles 27, una semana después de su anuncio como nuevo dirigente del Guadalajara.
 
"Para el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. significa un orgullo poder incluir a un hombre de futbol que siempre se ha distinguido por su profesionalismo y pasión y le da la más cordial de las bienvenidas, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva faceta en su vida deportiva", consignó el boletín de prensa enviado por Chivas para oficializar el vínculo con el ex futbolista capitalino, surgido de la cantera de Cruz Azul.
 
Palencia será el decimotercer dirigente de primera línea de Chivas que se suma al proyecto encabezado por Jorge Vergara en los últimos diez años.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios