El equipo no depende de 'Tito': Lucas Lobos

Aunque la falta de contundencia parece apoderarse nuevamente de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, asegura que el equipo no depende del goleador Emanuel Villa, quien se ha perdido las últimas...
LUCAS LOBOS.mov
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El argentino no cree que su compañero esté de regreso ante Puebla

Aunque la falta de contundencia parece apoderarse nuevamente de Tigres, el capitán felino, Lucas Lobos, asegura que el equipo no depende del goleador Emanuel Villa, quien se ha perdido las últimas tres fechas por lesión.

“Tito” convirtió ocho goles en ocho partidos, aunque después por desgarre en la pantorrilla izquierda, el argentino no jugó ante Morelia, San Luis y Chivas, en los cuales Tigres batalló para anotar.

Aún así, Lobos subrayó que no dependen de los servicios de Villa; además, no cree que el receso por Fecha FIFA vaya a ser suficiente para que “Tito” se recupere y pueda volver ante Puebla en la Jornada 12.

"Sí es importante Tito, claro que sí, es un jugador que ha encajado bien en el equipo y estaba en su mejor momento, pero el equipo ha seguido respondiendo. Está Luis, que estaba esperando su momento, está Alan. No dependemos ni de él, ni de nadie.

"Acá somos un equipo que se basa en el conjunto, igual en este parate (receso). Tito no se va a recuperar, ojalá que sí, pero las fechas son las estimadas", declaró el capitán auriazul.

"Acá somos un equipo que se basa en el conjunto, igual en este parate (receso). Tito no se va a recuperar, ojalá que sí."

Lobos aceptó que sí ha faltado contundencia, pero considera que el equipo ha cumplido con las expectativas, al grado de que con 25 puntos están muy cerca de la Liguilla, aunque a la vez no se confían.

"Yo erro el penal (ante Chivas) y un montón de jugadas, esa falta de contundencia nos termina cobrando dos puntos, porque era más para ganar que empatar... eso no nos da cierta duda, sabemos del potencial que tenemos.

"El equipo ha respondido a las expectativas, tenemos una cierta cantidad de puntos que nos pone muy cerca de la clasificación, es nuestro primer objetivo y nos pone contentos... sabemos que todavía falta para hablar de Liguilla, pero el equipo es consciente de las cosas buenas que hacen y de las malas también", indicó.

Por lo pronto, esta semana Tigres entrenará de manera habitual, sin ningún partido amistoso, lo cual no creen que les afecte en el ritmo de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×