Recibe nuestro newsletter
 

Jaguares firmó convenio con el Valladolid

Los jóvenes de Jaguares podrán formarse en España. (Foto: MT)
Los jóvenes de Jaguares podrán formarse en España. (Foto: MT)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Marzo del 2013

  • Ambos clubes hará intercambios de información y personal
  • Valladolid marcha en lugar 12 de la Liga BBVA

Los Jaguares de Chiapas anunciaron un convenio con el club Real Valladolid de la Liga española con el objetivo de realizar intercambios de información en diversas áreas, incluídos jugadores.

El club de Chiapas emitió un comunicado en el que informa que Arturo Villanueva, Director General del equipo, viajó a España "donde se reunió con el Presidente del club blanquivioleta, Carlos Suárez, para definir las acciones a emprender entre ambas instituciones".

De acuerdo con el conjunto de Chiapas,  personas de las áreas administrativas y deportivas podrán intercambiar información y realizar viajes al Viejo Continente para conocer el trabajo del conjunto español.

“Además, los jóvenes del club chiapaneco tendrán la posibilidad de cumplir una parte de su formación deportiva en el equipo de la Pucela -término utilizado de forma popular para denominar a la ciudad de Valladolid-“, establece el comunicado.

Destacaron que las finanzas del club ibérico son de las mejores de la Liga. "Hoy es uno de los cinco clubes con mejores finanzas, que cuenta con una Casa Club de primer nivel. Creo que es un paso importante para nuestro equipo", mencionó Arturo Villanueva.

Actualmente Valladolid marcha en décimo segundo sitio con 35 puntos y el último antecedente de un jugador mexicano en ese club fue el ex atacante Cuauhtemoc Blanco.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios