La Máquina sería la decepción: Bertolo

Cruz Azul podría convertirse en la decepción de la Liga MX a menos que los resultados cambien el rumbo del torneo, aceptó Nicolás Bertolo.
Nicolás Bertolo.mov
Ciudad de México -
  • El atacante espera retribuir la confianza puesta en él
  • La Máquina tiene una de las nóminas más altas de la Liga MX

Cruz Azul podría convertirse en la decepción de la Liga MX a menos que los resultados cambien el rumbo del torneo, aceptó Nicolás Bertolo.

Refuerzo del equipo para este Clausura 2013, el mediocampista dijo que al inicio del certamen eran candidatos al título pero debido a la crisis de resultados que los tienen rezagados en la clasificación cambiaron esos pronósticos.

“Tenemos equipo para jugar mejor, antes de empezar el campeonato éramos uno de los candidatos y ahora somos quizás la decepción pero confío en mis compañeros, confío en este equipo para retomar”, expresó esta tarde tras el entrenamiento.

"Tenemos equipo para jugar mejor, antes de empezar el campeonato éramos uno de los candidatos y ahora somos quizás la decepción "

El argentino reconoció que antes de la victoria contra Atlante el domingo pasado, el grupo se encontraba desesperado porque los resultados no los acompañaban.

“Estamos en un bajón anímico, en una crisis, por eso mismo necesitábamos de los tres puntos así que ojalá sirvan en lo anímico”, comentó.

La Máquina celeste tiene un equipo valuado en 25 millones de euros, uno de los más altos en la Liga MX.

Sobre los cuestionamientos de su estado físico, Bertolo apuntó que la altura de la Ciudad de México le ha pesado para adaptarse al futbol mexicano.

“Me está costando mucho, pero bueno no quiero poner como excusa, creo que el equipo estaba pasando por un mal momento futbolístico y es difícil alcanzar el nivel que uno quiere”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×