Los Zorros apelaron sanción de Brizuela

Atlas consideró que la sanción que recibió Isaac Brizuela, quien fue suspendido por engañar al cuerpo arbitral durante el partido contra Santos, no corresponde con lo sucedido en la cancha del...
 Atlas consideró que la sanción que recibió Isaac Brizuela, quien fue suspendido por engañar al cuerpo arbitral durante el partido contra Santos, no corresponde con lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco en la Jornada 11.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero fue expulsado ante Santos en la Jornada 11

Atlas consideró que la sanción que recibió Isaac Brizuela, quien fue suspendido por engañar al cuerpo arbitral durante el partido contra Santos, no corresponde con lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco en la Jornada 11.

Por ello, los Rojinegros decidieron demandar la sanción de un partido ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol y que se levante el castigo para que Brizuela pueda jugar el partido contra Cruz Azul de la Jornada 12 en el Estadio Azul.

"La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso"

“La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, estableció el organismo en un comunicado para dar a conocer la situación de los Rojinegros.

El “Conejito” Brizuela suma un gol en el torneo y es uno de los caballos de hierro del estratega Tomás Boy con once cotejos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×