Puntos del Clásico Regio, en el presupuesto de Rayados

Los Rayados han comenzado una carrera contra el reloj, ubicados en el lugar 11 de la Tabla General con 14 puntos, los albiazules están decididos a reaccionar en el Clausura 2013 para buscar...
Los Rayados han comenzado una carrera contra el reloj, ubicados en el lugar 11 de la Tabla General con 14 puntos, los albiazules están decididos a reaccionar en el Clausura 2013 para buscar meterse a la Liguilla.
 Los Rayados han comenzado una carrera contra el reloj, ubicados en el lugar 11 de la Tabla General con 14 puntos, los albiazules están decididos a reaccionar en el Clausura 2013 para buscar meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Arellano espera que sacando los puntos de local y ganando el derbi, se meten a la fiesta
  • Desea que el Monterrey pueda manejar adecuadamente los juegos de visitante para sumar

Los Rayados han comenzado una carrera contra el reloj, ubicados en el lugar 11 de la Tabla General con 14 puntos, los albiazules están decididos a reaccionar en el Clausura 2013 para buscar meterse a la Liguilla y para ello se han trazado una meta de unidades en las últimas seis fechas que faltan por disputar y dentro de ese presupuesto, contabilizan el Clásico Regio. Son 18 puntos los que quedan por disputar en el torneo, en el equipo del Cerro de la Silla saben que con 25 unidades como mínimo podrían pelear su clasificación, por lo que quieren sacar los puntos en tres fechas que les quedan como locales, además de la visita que harán en la jornada 16 a San Nicolás de los Garza, para medirse a Tigres en el Clásico Regio 97, afirmó Omar Arellano. "Creo que el objetivo por supuesto es clasificar, eso está clarísimo, ¿eso qué significa?, hay que ganar la mayor cantidad, hay que ganar por supuesto los de local, hay que ganar el Clásico, creo que es muy importante estos partidos que vienen. Creo que para pensar en clasificar hay que hacer 25, 26 puntos", afirmó el volante de la Pandilla. Para Arellano los Rayados deben de dar ese primer paso hacia la Liguilla cuando reciban a Pumas en la jornada 12 y una de las fortalezas para creer en que pueden meterse a la fiesta grande, es que jamás han visto lejos su objetivo. "En ningún momento hay que pensar que la Liguilla está lejos, o que ya se nos fue o que nos puede ir, creo que el objetivo sigue siendo el mismo desde el comienzo, que es el campeonato y para eso hay que primero clasificar y ese es un objetivo inmediato. El mediocampista consideró que los resultados que se les han escapado fuera de casa a los albiazules, impiden que en este momento pudieran tener una mejor posición en la Tabla, sin embargo, espera que en los compromisos que quedan fuera de casa, puedan manejarlos de mejor manera para obtener unidades. "Considero que sí hemos dejado ir mucho puntos de visitante, en el partido contra Jaguares el partido creo que hasta cierto punto el equipo estaba jugando bien, tenía oportunidad de anotar un par de ocasiones más y nos empatan. "El caso de Atlas, íbamos ganando y nos sacan el partido, y ahora con Tijuana ya teníamos el partido y nos empatan. Estás hablando de seis puntos con los que ya estaríamos ahí peleando los primeros lugares".   Omar Arellano desea seguir peleando para consolidarse en la titularidad de La Pandilla, por lo que dijo sentirse en buena forma y con un aspecto anímico a tope, para poder lograr tener una mayor regularidad y contribuir a que el Monterrey cumpla con sus metas. "Uno no debe de ponerse techo, me siento muy contento, me siento muy motivado, juego libre y por ese lado la verdad que me siento bastante bien. Hay que seguir peleando el lugar, seguir haciendo las cosas bien y de aquí para delante hay que buscar esa regularidad, trabajando y entregándose todos los días se va lograr", concluyó.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×