Recibe nuestro newsletter
 

Sin concesiones ante Pachuca: Nacho González

El defensa garantizó que no habrá facilidades ante los Tuzos. (Foto: Julieta Méndez)
El defensa garantizó que no habrá facilidades ante los Tuzos. (Foto: Julieta Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Ciudad de México, miércoles 20 de Marzo del 2013

  • León se siente obligado a conseguir los 9 puntos que le quedan en casa
  • Los “Panzas Verdes” tienen programado un interescuadras para el fin de semana
En el duelo ante Pachuca no habrá ninguna concesión para que los Tuzos caminen con facilidad rumbo a la Liguilla. Y es que en León, Ignacio González aseguró que no importa lo que suceda con el equipo de Gabriel Caballero.

Tras asegurar matemáticamente su permanencia en el Máximo Circuito, la encomienda para el cuadro esmeralda será conseguir la mayor cantidad de puntos en casa y así tomar nuevamente distancia en la porcentual de cara a la próxima campaña.

"Conozco a la familia Martínez, no lo creo, no habrá facilidades, cada equipo está peleando diferentes cosas y en ese sentido admiro y respeto a la Directiva de ambos equipos".

A León se le viene "un cierre complicado, pero motivante, frente a equipos que pesan, ante equipos que están jugando bien al futbol, así que vamos con todo al cierre de torneo".

Ante el panorama que se le presenta a los verdes en las próximas jornadas, para el zaguero de La Fiera conseguir 10 puntos de los 18 en disputa, sería algo muy positivo luego de lo que ha pasado en León este torneo.

"Tal vez si digo 10 puntos se escucharía mediocre, pero tenemos que buscar el mayor puntaje, tratar de ganar todos los partidos, dejando todo en la cancha para conseguir lo más que se pueda".

"Pachuca es un gran rival pero creo que se puede sacar esa ventaja de 3 puntos, no será fácil, vienen partidos complicados en los que se tiene que retomar ese camino de los buenos resultados, ya que en el accionar no ha quedado" explicó González.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios