'Tito' avanza en recuperación

El receso por Fecha FIFA le ha venido bien al goleador de Tigres, Emanuel Villa, ya que mientras todas las Ligas del mundo se detienen, él no para en su trabajo de recuperación, por lo que hoy...
 El receso por Fecha FIFA le ha venido bien al goleador de Tigres, Emanuel Villa, ya que mientras todas las Ligas del mundo se detienen, él no para en su trabajo de recuperación, por lo que hoy muestra gran mejoría.
  • El goleador felino se lesionó previo a la Jornada 9 ante Morelia

El receso por Fecha FIFA le ha venido bien al goleador de Tigres, Emanuel Villa, ya que mientras todas las Ligas del mundo se detienen, él no para en su trabajo de recuperación, por lo que hoy muestra gran mejoría. 'Tito' ya realizó trabajos tocando el balón, lo cual presagia un pronto regreso, luego de que se perdiera las últimas tres fechas ante Morelia, San Luis y Chivas, debido a una lesión en la pierna izquierda. Villa sufrió una ruptura fibrilar del gemelo izquierdo durante un entrenamiento previo a la Jornada 9 frente a Monarcas, y fue hasta en la mañana de este miércoles que tocó el esférico, apoyado por Josué de la Rosa, fisioterapeuta del equipo. “Me siento bien, y esa es buena señal”, comentó Villa mientras terminaba uno de los ejercicios de su entrenamiento.         Mientras eso sucedía, el plantel trabajaba en la cancha cuatro, con toque de balón en espacios reducidos; primero con cuatro porterías y al final sólo con una.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×