Visita América hospital infantil

Este miércoles tras el entrenamiento, el plantel de las Águilas abandonó el club en Coapa a bordo de camionetas para dirigirse hacia el hospital Federico García y visitar a cientos de niños que se...
 Este miércoles tras el entrenamiento, el plantel de las Águilas abandonó el club en Coapa a bordo de camionetas para dirigirse hacia el hospital Federico García y visitar a cientos de niños que se encuentran internados.
Ciudad de México -
  • El plantel azulcrema convivió con los niños luego del entrenamiento de este miércoles

Fue día de labor social para América. Este miércoles tras el entrenamiento, el plantel de las Águilas abandonó el club en Coapa a bordo de camionetas para dirigirse hacia el hospital Federico García y visitar a cientos de niños que se encuentran internados en el nosocomio por diversos factores. Fueron cuatro las camionetas que se enfilaron hacia el hospital encabezados por Miguel Herrera y sólo sin Efraín Juárez, quien salió antes del club en su propio vehículo. Hombres como Miguel Layún, Rubens Sambueza, Moisés Muñoz y Juan Carlos Medina llevaron algunos regalos para los pequeños aficionados del América. Balones, playeras y cualquier objeto conmemorativo de las Águilas fue entregado a los niños, que sonrientes los recibieron además de la alegría que representó el ver a sus ídolos. Dicha visita forma parte de la labor social que realizan el América y que se ha intensificado en los últimos meses con visitas a hospitales, casas hogar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×