Aldo De Nigris: El Clásico se tiene que ganar

Aldo De Nigris, símbolo de Rayados, puntualizó que si desean llegar a la Liguilla, la única forma de asegurar estar ahí, es sumando los puntos restantes (18), incluyendo el cotejo ante Tigres.
ALDO DE NIGRIS 21-03-13.mov
Santiago, Nuevo León, México -
  • Con ambición, el dorsal 9 albiazul indicó que para asegurar un lugar en Liguilla hay que pensar en ganar todos los puntos restantes

Por lo disputado del Clausura 2013, Aldo De Nigris, símbolo de Rayados, puntualizó que si desean llegar a la Liguilla, la única forma de asegurar estar ahí, es sumando los puntos restantes (18),  incluyendo el cotejo ante Tigres, partido el cual resaltó al decir que ganarlo siempre es una obligación.

El delantero regio agregó que fijarse una cantidad de puntos estimada para clasificar podría pasarle una factura muy cara, al recordar que ya se han dejado ir muchas unidades en el camino.

"El Clásico se tiene que ganar aunque ya no tengas posibilidad de clasificar, el Clásico es de orgullo, es el partido más importante en cuanto a la Liga"

“El Clásico se tiene que ganar aunque ya no tengas posibilidad de clasificar, el Clásico es de orgullo, es el partido más importante en cuanto a la Liga, quitando la Liguilla. Ese juego se tiene que ganar”, declaró.

“Tenemos que ganar todos (los puntos), si pensamos cuántos tenemos que ganar y cuántos no, estaríamos mal.

“Hay que pensar en sacar puntos aquí y de visita, se vienen los rivales más complicados pero hay que pensar de ésa manera si queremos clasificar porque ya dejamos ir muchos puntos”, agregó.

Aunque no se logró el triunfo, Aldo destacó que contra Xolos, su último rival, vio que Rayados dio muestras de un equipo en buenas condiciones, y si bien sabe que se viene un calendario difícil, él confía en que podrán levantar y pelear la Liga y el torneo de Concacaf.

“El equipo está bien, hicimos uno de los mejores partidos del torneo contra Tijuana, tenemos que mantenernos ahí y mejorar algunos aspectos de concentración, de fallas que podemos tener.

“Se viene lo más difícil y son las situaciones bonitas para poder sacar esto adelante, para buscar un lugar en la Liguilla y también para buscar el campeonato de la Concachampions”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×