Convoca Tomás Boy a su plantel para cerrar filas

En el seno interno de Atlas no quieren que el buen paso que llevan en el Clausura 2013 se vea empañado por las situaciones extra cancha que actualmente rodean a la institución tapatía.
En el seno interno de Atlas no quieren que el buen paso que llevan en el Clausura 2013 se vea empañado por las situaciones extra cancha que actualmente rodean a la institución tapatía.
A+A-
Guadalajara, Jalisco, México
  • La Directiva está cercana a poder finiquitar los adeudos que se tienen con el equipo

En el seno interno de Atlas no quieren que el buen paso que llevan en el Clausura 2013 se vea empañado por las situaciones extra cancha que actualmente rodean a la institución tapatía.   Entre los atrasos en los pagos y el problema que involucra a jugadores rojinegros en relación al presunto fraude al IMSS, este jueves, Tomás Boy tuvo la iniciativa de reunir a su plantel en una convivencia para cerrar filas.   El equipo se reunió para comer con el Cuerpo Técnico encabezado por el “Jefe”, ya que buscan fortalecer el grupo y no dejar que los temas ajenos a lo deportivo puedan influir en los resultados y el rendimiento del equipo de cara a lo que resta de la primera Fase regular del certamen.   Esta convivencia estuvo avalada por la Directiva, misma que no estuvo presente, pero que vio con buenos ojos esta iniciativa del Cuerpo Técnico para fortalecer a los Zorros.   ADEUDOS SE CUBRIRÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS   Luego de que la Directiva manifestó en días anteriores que este jueves podía arreglarse el tema de los atrasos en los sueldos al plantel, al final esto no sucedió, pero sí están cerca de lograrlo.   La dirigencia ya le hizo saber al equipo que están cercanos a concretar el préstamo que necesitan para poder finiquitar este asunto, por lo que será cuestión de días para que dicho tema quede zanjado.

Recomendaciones
Comentarios