Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Edgar Castillo, listo para regresar a las canchas

Castillo tiene la ilusión de regresar para el duelo contra Toluca. (Foto: Mexsport)
Castillo tiene la ilusión de regresar para el duelo contra Toluca. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, jueves 21 de Marzo del 2013

  • Este jueves trabajaron a doble sesión
  • Jugará con una máscara especial

Luego de dos semanas de estar lesionado, Edgar Castillo, lateral de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, está recuperado y listo para regresar a la acción en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX y de la Copa Libertadores.

El lateral entrenó por la mañana en la playa y esta tarde no lo hizo al parejo del grupo, pues mencionó que aún no recibe la alta médica, además de que no cuenta con la máscara especial para hacerlo, misma que le llegará mañana.

"Luego de sufrir triple fractura en el rostro ya estoy de regreso y me siento muy bien. Estuve triste porque no podía jugar, ahora tengo la ilusión de regresar contra Toluca", señaló

El jugador no fue convocado por la Selección de Estados Unidos debido a su lesión, además de que el Club Tijuana no quiso arriesgarlo.

"En la Liga ahí vamos, pero estamos enfocados más en la Libertadores y nos cae bien el descanso".

REGRESARON A LOS ENTRENAMIENTOS

Luego de recibir unos días de descanso tras la intensa actividad que han tenido, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están de regreso.

El equipo reportó este jueves, día en el que trabajaron a doble sesión; en la mañana realizaron una práctica en la playa donde hicieron acondicionamiento físico, mientras que por la tarde lo hicieron en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX).

El cuadro fronterizo entrenó con las ausencias de Joe Corona y Pablo Aguilar, que están convocados por sus selecciones, Estados Unidos y Paraguay respectivamente.

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX tuvo una pausa debido a la Fecha FIFA, la temporada se reanudará el fin de semana de la siguiente semana. Tijuana enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca, partido que revivirá la final del pasado Apertura 2012.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios