Firma de Suazo, fundamental para él: Vucetich

Al haberse concretado la rúbrica de Humberto Suazo por tres años más con Monterrey, Vucetich, timonel de la Pandilla, se manifestó feliz, agregando que la vinculación hará que el andino tenga...
VUCETICH 21-03-13.mov
Santiago, Nuevo León, México -
  • Lamentó la baja de Jonathan Orozco por lesión
  • Comentó que sigue la parte más crítica del C2013

Al haberse concretado la rúbrica de Humberto Suazo por tres años más con Monterrey, Vucetich, timonel de la Pandilla, se manifestó feliz, agregando que la vinculación hará que el andino tenga mayor calma, y puede mejorar su nivel en lo que resta del C2013.

“A nosotros nunca nos ha generado suspenso, ya lo sabíamos, definitivamente que va a relajarse mucho más, ya tiene la certeza, eso le dé la tranquilidad para la familia, para él, creo que es algo fundamental”, comentó.

-¿Cree que con esta noticia incremente su nivel?- “Él no ha estado al nivel, y creo que el compromiso que él mismo debe asumir es precisamente el  tener ese liderazgo que siempre ha tenido”

"Él no ha estado al nivel, y creo que el compromiso que él mismo debe asumir es precisamente el tener ese liderazgo que siempre ha tenido"

Por otra parte, el estratega albiazul, lamentó la baja por lesión de Jonathan Orozco, quien estará fuera de las canchas y en rehabilitación de la pierna derecha entre cuatro y seis semanas, sin embargo destacó que se confía en Juan De Dios Ibarra para hacerse cargo de la portería rayada.

“Si es parte del oficio, parte de la profesión (la lesión de Orozco), y bueno nosotros contamos con Juan De Dios (Ibarra) que anda también en buen momento.

“Ha sido un hombre importante para nosotros en los momentos en donde ha tenido que participar, ha tenido varios episodios y han sido de  muy buena participación, hay la confianza, ha venido trabajado muy bien”, declaró.

Sobre el cierre de torneo, ‘Vuce’, coincidió con lo declarado por varios  jugadores de la Pandilla, quienes al hacer cuentas han comentado en la semana que para llegar a la Liguilla habrá que sumar 11 o 12 puntos de los 18 restantes.

Rayados va contra Pumas, Pachuca y Cruz Azul en condición de local, mientras que fuera de casa visitarán a Toluca, Santos y Tigres.

“(Sigue) una etapa donde nos estamos jugando todo, es la etapa más crítica del torneo, donde algunos ya están descartados y otros están con el deseo.

"Ese es el deseo  (11 o 12 unidades), todos queremos, pensamos en calificar, si vemos lo que es la calificación arroja la cantidad de puntos aproximados”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×