'Gringo' Torres espera enfrentar a México

Francisco Torres guarda la ilusión de poder enfrentar a México con Estados Unidos el próximo martes 26 en la cancha del Estadio Azteca, aunque él mismo es el primer precavido en aclarar que...
Francisco Torres guarda la ilusión de poder enfrentar a México con Estados Unidos el próximo martes 26 en la cancha del Estadio Azteca, aunque él mismo es el primer precavido en aclarar que acudirá al llamado de su selección, si está al 100.
 Francisco Torres guarda la ilusión de poder enfrentar a México con Estados Unidos el próximo martes 26 en la cancha del Estadio Azteca, aunque él mismo es el primer precavido en aclarar que acudirá al llamado de su selección, si está al 100.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Desea poder recuperarse de la carga muscular para reportarse con EUA

Aún convalece y se recupera de la carga muscular en su muslo izquierdo, sin embargo Francisco Torres guarda la ilusión de poder enfrentar a México con Estados Unidos el próximo martes 26 en la cancha del Estadio Azteca, aunque él mismo es el primer precavido en aclarar que acudirá al llamado de su selección, siempre y cuando se sienta al 100.

"Sería algo especial (enfrentar a México), pero si me recupero ojalá que me toque estar ahí, si no todavía me falta mucho por delante, estoy joven y sabemos que hay partidos que no te quieres perder, pero viene la recuperación", expresó el volante de los felinos.

-¿Tienes posibilidades de estar?- "No sé, lo que me diga el doctor, la verdad si no me siento al cien no voy a ir; quiero recuperarme bien, quiero estar bien aquí y si me toca estar bien veré si me toca viajar".

El jugador estadounidense de ascendencia mexicana sabe del sabor especial que envuelven a estos encuentros entre Estados Unidos y México, más cuando se trata de una eliminatoria mundialista, por lo que llegan a alcanzar ya considerarse el clásico de la zona de CONCACAF.

"Sabemos que son partidos que no me los quiero perder y si me toca estar pues adelante, dar lo mejor de mí, sabemos que es un Clásico el México vs. Estados Unidos, los dos queremos sumar, queremos ganar y llegar al Mundial, ojalá me toque estar ahí", mencionó el mediocampista.

La convocatoria para Torres  con el conjunto de las barras y las estrellas, llegó antes del encuentro contra Chivas, sin embargo tras el encuentro con los rojiblancos, el mismo felino se comunicó con un integrante del cuerpo técnico de Jürgen Klinsmann.

"Sabemos que es un Clásico el México vs. Estados Unidos..., ojalá me toque estar ahí."

"Llegó la convocatoria y después del partido (de Chivas) hablé con Martín Vázquez y le dije lo que me había pasado, le dije que quería estar pero primero estaba mi salud, me dijo que me recuperará y que ojalá pudiera estar contra México.

"Uno quiere estar en partidos importante de Selección, pero primero está la salud del jugador y la verdad no quise arriesgarme, sentí mucha fatiga en el partido pasado (contra Chivas), se me empezó a cargar la pierna izquierda y les avisé a los médicos durante el partido que no me estaba sintiendo muy bien", explicó.

En caso de no poder recuperarse para estar con la Selección de Estados Unidos, Torres espera que la Fecha FIFA le ayude a recuperarse por completo para poder regresa con Tigres en la jornada 12, cuando visiten a Puebla.

"Yo creo que sí, es una semana larga y me he ido recuperando bien y tratar de no perder físicamente lo que vengo haciendo, pero esta semana me va a servir para trabajar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×