Humberto Suazo firmó su renovación con Rayados

La espera terminó. La novela de Suazo y su renovación de contrato con Rayados ha terminado con un final feliz. En un comunicado emitido esta tarde, el Club de Futbol Monterrey informó que...
La espera terminó. La novela de Suazo y su renovación de contrato con Rayados ha terminado con un final feliz. En un comunicado emitido esta tarde, el Club de Futbol Monterrey informó que 'Chupete' renovó por 3 años más, por lo que estará hasta 2016.
 La espera terminó. La novela de Suazo y su renovación de contrato con Rayados ha terminado con un final feliz. En un comunicado emitido esta tarde, el Club de Futbol Monterrey informó que 'Chupete' renovó por 3 años más, por lo que estará hasta 2016.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'Chupete' ya firmó su vinculación con los albiazules por tres años más
  • Permanecerá en el equipo hasta el 2016

La espera terminó. La novela de Suazo, y su renovación  de contrato con Rayados ha terminado con un final feliz. En un comunicado emitido esta tarde, el Club de Futbol Monterrey, informó que ‘Chupete’ renovó por 3 años más, por lo que estará con el plantel regiomontano hasta el 2016.   El ariete es el máximo goleador en la historia del club, y podrá convertirse en el extranjero con mayor continuidad para los albiazules en la era de torneos cortos.   “Les informamos que hoy hemos formalizado el acuerdo que nuestra Institución y el Sr. Humberto Suazo habían acordado desde el mes de Diciembre de 2012", rezó el comunicado enviado por La Pandilla esta tarde. “El Sr. Suazo extendió su relación contractual con el Club por tres años más, es decir, hasta Junio de 2016”,  Esta mañana el andino salió tras la práctica muy rápido, e inmediatamente se fue a las oficinas del Club de Futbol donde ya estaba todo listo para finiquitar su arreglo con los albiazules.   Tras cumplir el trámite salió presuroso y sin dar declaraciones, acompañado por su representante, Fernando Felicevich, quien llegó a la ciudad en la víspera para cumplir el requisito.   Suazo es considerado un pilar en la era dorada del club regio, que ha ganado dos títulos de Liga y dos de la Confederación en los últimos cuatro años, además de ser un invitado asiduo a la Liguilla y disputar otra Final de Liga, la cual perdió ante Santos el pasado mes de mayo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×