Jonathan Orozco se perdería el Clásico Regio

De cara al cierre del Clausura 2013, Monterrey no podrá contar con Jonathan Orozco, portero titular de la Pandilla, a quien se le confirmó un desgarre en la pierna derecha.
De cara al cierre del Clausura 2013, Monterrey no podrá contar con Jonathan Orozco, portero titular de la Pandilla, a quien se le confirmó un desgarre en la pierna derecha.
 De cara al cierre del Clausura 2013, Monterrey no podrá contar con Jonathan Orozco, portero titular de la Pandilla, a quien se le confirmó un desgarre en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Mediante las redes sociales, Orozco dio a conocer lo de su lesión

De cara al cierre del Clausura 2013, Monterrey no podrá contar con Jonathan Orozco, portero titular de la Pandilla, a quien se le confirmó un desgarre en la pierna derecha.   El dorsal “1” de Rayados salió esta mañana del Barrial caminando a paso lento, señal que el diagnostico no había sido nada alentador.   Más tarde, fue el propio Jonathan vía Twitter, quien informó a sus seguidores la magnitud de su lesión, indicando que estaría fuera de batalla al menos 4 semanas.   "Me siento triste y enojado de no poder entrenar y jugar, que es lo que más me apasiona y divierte... Primera vez en mi vida que me desgarro" Con esto, Orozco estaría en duda para el Clásico Regio, cotejo a realizarse el 27 de abril en el Estadio Universitario.   El portero albiazul se perdería el juego ante Pumas, Toluca, Pachuca y Santos en la Liga MX, además de las Semifinal de CONCACAF ante el Galaxy de la MLS.   “Me siento triste y enojado de no poder entrenar y jugar, que es lo que más me apasiona y divierte... Primera vez en mi vida que me desgarro.   “(Fue un) desgarre de 21 ó 22cm (en la) parte posterior de la pierna derecha desde el glúteo, casi a la rodilla.   “(Serían) 4 semanas más menos (de recuperación),  a darle a la rehabilitación”, señaló Orozco a través de las redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×