Jugadores rojinegros implicados en fraude, se muestran serenos

Tras ser mencionado como uno de los jugadores implicados en el supuesto fraude al IMSS, el volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, se dijo sereno toda vez que aseguró no haber firmado ningún...
 Tras ser mencionado como uno de los jugadores implicados en el supuesto fraude al IMSS, el volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, se dijo sereno toda vez que aseguró no haber firmado ningún documento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Este jueves la Directiva les reiteró el apoyo

Tras ser mencionado como uno de los jugadores implicados en el supuesto fraude al IMSS, el volante de los Zorros, Ricardo Bocanegra, se dijo sereno toda vez que aseguró no haber firmado ningún documento.   "Yo estoy tranquilo en ese aspecto, yo no firmé nada, yo estoy enfocado acá en lo deportivo y estoy tranquilo en ese aspecto, estoy tranquilo porque mejor hay que seguir trabajando para volver a la titularidad.   "Desconozco totalmente el tema, la verdad sí te saca de tus casillas, que ahí aparezca tu nombre en todo esto, pero la verdad yo estoy enfocado en lo deportivo que es lo más importante, en trabajar y en hacer las cosas bien, en lo extra cancha desconozco el tema y me enfoco en el trabajo", expresó.   "Yo estoy tranquilo en ese aspecto, yo no firmé nada, yo estoy enfocado acá en lo deportivo y estoy tranquilo en ese aspecto" Sobre el hecho de que apareció fotografiado en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, el mediocampista rojinegro manifestó que se debió a otro trámite de índole personal.   “Lo más seguro es que haya sido eso, una vez fui a sacarle el seguro a mí papá y cositas de eso, ha deber sido una foto de eso, estoy tranquilo y enfocado en lo deportivo, más que nada, lo extra cancha, sale tu imagen, tu nombre y hay que dejar eso a un lado”, comentó.   Por su parte, el arquero suplente de los Zorros, Jesús Alejandro Gallardo, también se mostró sereno, por lo que está a la espera de resolver dicha problemática.   “No sabría decirte, estoy tranquilo, la gente que me conoce sabe cómo soy, no me espanta, estoy tranquilo. Vamos a ver qué pasa, no tengo conocimiento de nada”, dijo el también portero Campeón del Mundo Sub-17 en 2005.   Este jueves, el Vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, estuvo en el vestidor reiterando su apoyo hacia los futbolistas del plantel rojinegro que están implicados en el presunto fraude.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×