Recibe nuestro newsletter
 

La Tribunera: 'Mundo Futbol' recibe premio al turismo

El Mundo Futbol cuenta con 51 exhibiciones interactivas. (Foto: Mundo Futbol)
El Mundo Futbol cuenta con 51 exhibiciones interactivas. (Foto: Mundo Futbol)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 21 de Marzo del 2013

  • El Centro Interactivo "Mundo Futbol "fue galardonado entre más de 30 proyectos turísticos en México

El Centro Interactivo "Mundo Futbol", espacio que forma parte del Salón de la Fama del futbol nacional e internacional, recibió un premio por parte de la Secretaría de Turismo a nivel federal en la categoría "Reconocimiento en la diversificación del producto turístico mexicano", dentro del marco del Tianguis Turístico 2013.

Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca junto al Secretario de Turismo del Estado de Hidalgo, Renato Olivares, recibió el galardón, el cual fue elegido entre más de 30 proyectos turísticos que se inscribieron de 16 estados de la República Mexicana.

Ubicado en el Parque Cultural David Ben Guirón de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, el Centro Interactivo Mundo Futbol fue inaugurado, junto con el Salón de la Fama, el 9 de julio del 2011 por el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter y el entonces Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

El Centro Interactivo permite a los visitantes envolverse dentro de un ambiente similar al que rodea a un jugador de futbol profesional. Cuenta con 51 exhibiciones interactivas, cuatro icónicas y una sala de proyección en tercera dimensión.

Las exhibiciones están divididas en historia, preparación (equipo, entrenamiento y juego), partido (estadio, actores y afición) y promoción (mercadotecnia y medios), aspectos que rodean la vida cotidiana de un jugador profesional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios