Le saca provecho Chivas a la pausa en el futbol mexicano

Al encontrarse en pausa el futbol mexicano por la Fecha FIFA, Chivas se encuentra en Ciudad Juárez entrenando y cumpliendo con el compromiso de partidos amistosos, ya disputó el primero y fue ante...
Al encontrarse en pausa el futbol mexicano por la Fecha FIFA, Chivas se encuentra en Ciudad Juárez entrenando y cumpliendo con el compromiso de partidos amistosos, ya disputó el primero y fue ante su hermano estadounidense, Chivas USA.
 Al encontrarse en pausa el futbol mexicano por la Fecha FIFA, Chivas se encuentra en Ciudad Juárez entrenando y cumpliendo con el compromiso de partidos amistosos, ya disputó el primero y fue ante su hermano estadounidense, Chivas USA.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El sábado, los rojiblancos enfrentarán a la Selección Mexicana Sub-20

Al encontrarse en pausa el futbol mexicano por la Fecha FIFA, Chivas se encuentra en Ciudad Juárez entrenando y cumpliendo con el compromiso de partidos amistosos, ya disputó el primero y fue ante su hermano estadounidense, Chivas USA. El delantero de la escuadra tapatía, Rafael Márquez Lugo comentó que dichos duelos le sirven al técnico para tener más opciones y analizar jugadores. "Chivas USA fue un rival que nos exigió por momentos, pero este partido, más allá de los resultados, siento que le sirve mucho al técnico para poder ver a todos los chavos y ver de quién se puede echar mano en el torneo", externó el atacante. Para Márquez Lugo, más que el resultado del juego amistoso del miércoles, las conclusiones deben salir de manera positiva para el Cuerpo Técnico que encabeza Benjamín Galindo. "Quedamos tranquilos con el primer partido, el resultado va más allá de lo que realmente se pretende" "Quedamos tranquilos con el primer partido, el resultado va más allá de lo que realmente se pretende, pues lo importante es primero venir y dar un buen espectáculo para toda esta gente y por otro lado para que nuestro técnico pueda ver con qué gente joven puede confiar para el torneo en el que estamos en México", añadió. Guadalajara estará retornando a la Perla Tapatía el próximo domingo, pero antes, el sábado jugará su siguiente cotejo amistoso ante la Selección Mexicana Sub-20 que dirige Sergio Almaguer y que se está preparando para asistir al Mundial de Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×