Luis García espera con ansias la Liguilla

El deseo de Luis García desde su arribo a México era conseguir una nueva conquista, y en está ocasión puede lograrlo con Tigres en la Liga MX, pese a que en su torneo debut los felinos no lograron...
El deseo de Luis García desde su arribo a México era conseguir una nueva conquista, y en está ocasión puede lograrlo con Tigres en la Liga MX, pese a que en su torneo debut los felinos no lograron calificar.
 El deseo de Luis García desde su arribo a México era conseguir una nueva conquista, y en está ocasión puede lograrlo con Tigres en la Liga MX, pese a que en su torneo debut los felinos no lograron calificar.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Considera que vivirá algo totalmente distinto en comparación al torneo regular Dijo que Tigres deberá seguir trabajando con la misma humildad

El deseo de Luis García desde su arribo a México era conseguir una nueva conquista, y en está ocasión puede lograrlo con Tigres en la Liga MX, pese a que en su torneo debut los felinos no lograron calificar.

Ahora en el Clausura 2013, las condiciones en que se ha desarrollado el certamen para el cuadro de la UANL son muy distintas, pues marchan como superlíderes, son los únicos invictos y la Liguilla está más cerca que nunca, algo que ilusiona al jugador español.

"Mi primer pensamiento cuando vine aquí fue alcanzar el título, pero no tuve la fortuna de lucharlo en la primera temporada, pero ahora en este segundo torneo estamos a un pasito de conseguir esa calificación y ahora a vivir esa Liguilla, que seguro es totalmente distinta al torneo natural, creo que debe ser algo muy bonito", expresó García reflejando emoción en sus palabras.

Sin embargo aún quedan seis jornadas en la competencia antes de pensar en la “Fiesta Grande”, por lo que el ariete señaló que se debe seguir trabajando con la misma humildad como los felinos lo han hecho hasta el momento.

"Todavía quedan varios partidos y la temporada pasada estábamos prácticamente con estos puntos y casi calificamos al final, vamos a tomarlo con naturalidad, con humildad y sobre todo con ganas de seguir haciendo las cosas bien, de seguir ganando partidos", comentó.

A pesar del buen paso que mantienen hasta el momento, el dorsal '9' de los auriazules mencionó que no deben de conformarse con lo realizado hasta ahora, pues en no serviría de nada, sino seguir imprimiendo la misma tónica de trabajo y juego que los ha caracterizado y mantenido en el liderato general.

"No debemos conformarnos nunca con los resultados y con lo que hacemos porque al final cuando uno se conforma, no sólo en el futbol sino en la vida, salen las cosas mal y te dejas ir, no sirve absolutamente de nada y la palabra conformismo dentro de la plantilla no existe.

"Vamos a tomarlo con naturalidad, con humildad y sobre todo con ganas de seguir haciendo las cosas bien, de seguir ganando partidos"

"Sin lugar a dudas que el equipo está haciendo un muy buen torneo comparado con la temporada pasada es muy diferente, estamos ahí para calificar a la Liguilla y sobre todo intentar seguir con la misma tónica, con la misma dinámica que es lo que nos está poniendo arriba", señaló el europeo.

Ante el posible regreso de Emanuel Villa para el encuentro de la próxima semana contra Puebla, Luis García comentó estar contento de la vuelta de su compañero, por quien tuvo que ingresar debido a la lesión que padeció el argentino en su pantorrilla izquierda.

"Uno juega no por meter la duda sino para ayudar al equipo y contento porque ‘Tito' se va sintiendo mucho mejor, dije en su momento que era la peor situación que le debe gustar a un jugador, entrar por la lesión de un compañer. Parece que su evolución es buena, entre más estemos disponibles el 'Tuca' tendrá más de donde elegir", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×