No procedió inconformidad de Atlas por 'Conejito' Brizuela

Ya es un hecho que los Zorros jugarán ante Cruz Azul sin dos de sus titulares. Este jueves, la Comisión de Apelaciones dio a conocer que no fructificó la protesta que mandaron los Rojinegros el...
Ya es un hecho que los Zorros jugarán ante Cruz Azul sin dos de sus titulares. Este jueves, la Comisión de Apelaciones dio a conocer que no fructificó la protesta que mandaron los Rojinegros el día de ayer.
 Ya es un hecho que los Zorros jugarán ante Cruz Azul sin dos de sus titulares. Este jueves, la Comisión de Apelaciones dio a conocer que no fructificó la protesta que mandaron los Rojinegros el día de ayer.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Tampoco Leandro Cufré verá acción ante La Máquina

Ya es un hecho que los Zorros jugarán ante Cruz Azul sin dos de sus titulares. Este jueves, la Comisión de Apelaciones dio a conocer que no fructificó la protesta que mandaron los Rojinegros el día de ayer. Isaac Brizuela fue suspendido un encuentro por tratar de engañar al cuerpo arbitral en el duelo del pasado sábado entre Atlas y Santos, al momento que cayó dentro del área por una supuesta falta de Felipe Baloy. “La Comisión de Apelaciones informa que tras reunirse y analizar las pruebas presentadas por el Club Atlas donde se apeló la sanción de un partido para el jugador Isaac Brizuela por engañar al Cuerpo Arbitral y como consecuencia otorgar el beneficio directo a su Club en el resultado del partido, se determinó: Ratificar la suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de un encuentro para el jugador Isaac Brizuela del Club Atlas”, se lee en el portal de la Liga MX. Además de Brizuela, tampoco podrá ver acción ante Cruz Azul el Capitán rojinegro Leandro Cufré, por acumulación de tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×