Suazo quiere retirarse con Monterrey: Luis Miguel Salvador

Después de haber anunciado el arreglo con Humberto Suazo, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, declaró qué tras la rúbrica, al chileno lo ve con bríos renovados, sumamente comprometido...
Después de haber anunciado el arreglo con Humberto Suazo, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, declaró qué tras la rúbrica, al chileno lo ve con bríos renovados, sumamente comprometido con la institución.
 Después de haber anunciado el arreglo con Humberto Suazo, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, declaró qué tras la rúbrica, al chileno lo ve con bríos renovados, sumamente comprometido con la institución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente rayado destacó que el hambre de triunfos que tiene el chileno

Después de haber anunciado el arreglo con Humberto Suazo, Luis Miguel Salvador, Presidente del Monterrey, declaró qué tras la rúbrica, al chileno lo ve con bríos renovados, sumamente comprometido con la institución para seguir juntos cosechando éxitos.   El Directivo albiazul agregó que con esta extensión de contrato, el andino les manifestó sus ganas de terminar su carrera en el futbol con Rayados.   "Humberto tiene muchas ganas, él sabe que tiene intenciones de retirarse en el Monterrey y lo quiere hacer consiguiendo títulos" “Humberto tiene muchas ganas, él sabe que tiene intenciones de retirarse en el Monterrey y lo quiere hacer consiguiendo títulos.   “Él como todos los que integran el club están en ese canal, buscaremos eso, seguir creciendo, sabemos que ahorita no estamos en un momento ideal pero no por eso vamos a cambiar lo que deseamos", puntualizó.   -¿Qué esperan de Suazo en estos tres años más con el Monterrey?- "Igual que como ha sido desde que llegó a Monterrey, compromiso, entrega, determinación y buscar ser un equipo que esté siempre peleando y consiguiendo títulos.   Al paso de 11 Fechas del C2013, Rayados, y el propio “Chupete” no han estado al tope futbolístico, situación que no se esconde dentro del interior, y se recalca que se está trabajando para salir adelante.   "Lo tenemos claro, como lo mencionamos desde hace bastante tiempo, estamos consientes que no estamos en el mejor momento que quisiéramos el grupo.   “Vamos a salir y lo importante es que queremos buscar más cosas y tenemos el compromiso de ambas partes", finalizó el Presidente Rayado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×