Xolos por debajo de lo presupuestado en Liga MX

Participan en el mejor torneo de América: la Copa Libertadores, la cual es la prioridad del 2013 para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Han hecho una gran labor representando a México en dicha...
Participan en el mejor torneo de América: la Copa Libertadores, la cual es la prioridad del 2013 para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Han hecho una gran labor representando a México en dicha competencia intercontinental.
 Participan en el mejor torneo de América: la Copa Libertadores, la cual es la prioridad del 2013 para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Han hecho una gran labor representando a México en dicha competencia intercontinental.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos tiene 17 puntos, dos menos de lo que Mohamed tenía contemplado

Participan en el mejor torneo de América: la Copa Libertadores, la cual es la prioridad del 2013 para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Han hecho una gran labor representando a México en dicha competencia intercontinental, pues tuvieron un arranque de ensueño con tres victorias y siendo líderes de grupo; pese a todo lo logrado en la Libertadores, los perros aztecas se encuentran por debajo de lo presupuestado en la Liga MX.   En el Torneo Clausura 2013 del futbol mexicano también tuvieron un asombroso arranque, el Campeón logró tres triunfos consecutivos y fue hasta la quinta jornada que su corona fue abollada al caer con las Águilas del América. En once fechas disputadas, los Xolos suman 17 puntos, dos unidades menos de lo que Antonio Mohamed tenía presupuestado, pues el entrenador manifestó que esperaba tener 19 unidades a esta altura del Clausura 2013.   Sin embargo, dicha situación no preocupa al plantel, pues han manifestado en varias ocasiones que se encuentran concentrados en pasar a Octavos de Final en la Libertadores, es la nueva historia que quieren escribir y por ello el enfoque de todo el grupo está en lograrlo.   En cuatro torneos, el Club Tijuana ha ido a la alza; en el Apertura 2011. En la Fecha 11, los Xolos ocupaban el lugar 14 con ocho puntos, un partido ganado, cinco empatados y cinco perdidos. En el Clausura 2012, en la Fecha 11 se situaban en el séptimo lugar general con 17 puntos, cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas. En el Apertura 2012, en la misma fecha eran sublíderes generales con 24 unidades (mismas que el líder Toluca de esta temporada), lograron siete victorias, tres empates y una derrota. Por ahora, en el Clausura 2013 los Xolos son séptimos en la Tabla General con 17 puntos.    El equipo recibió un par de días de descanso, mismos que servirán para recargar energía y fuerzas para encarar las seis jornadas restantes en el Clausura 2013 y los dos partidos que les falta por disputar en la fase de grupos del torneo continental. El equipo se reportará esta tarde en el Estadio Caliente para retomar las trabajos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×