Ya se ve la mano de Caixinha: Rafael Figueroa

El defensa central de Santos Laguna Rafael Figueroa declaró este jueves que la mano del entrenador portugués Pedro Caixinha ya se comienza a notar directamente en la forma de juego que han...
El defensa central de Santos Laguna Rafael Figueroa declaró este jueves que la mano del entrenador portugués Pedro Caixinha ya se comienza a notar directamente en la forma de juego que han desplegado en los últimos partidos.
 El defensa central de Santos Laguna Rafael Figueroa declaró este jueves que la mano del entrenador portugués Pedro Caixinha ya se comienza a notar directamente en la forma de juego que han desplegado en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera positiva la pausa
  • Santos enfretará a Neza este fin de semana en duelo amistoso

El defensa central de Santos Laguna Rafael Figueroa declaró este jueves que la mano del entrenador portugués Pedro Caixinha ya se comienza a notar directamente en la forma de juego que han desplegado en los últimos partidos, y aunque reconoció que faltan cosas por corregir, aseguró que el equipo está en pleno ascenso por lo que espera un buen cierre de torneo.

“Hay mucho que mejorar pero el equipo viene de menos a más y está agarrando la forma que quiere Caixinha. Hemos hecho bien las cosas en estos últimos partidos aunque falta corregir errores para no sufrir tanto en los partidos”.

“Creo que hemos mejorado en el sistema defensivo en todas las líneas y eso se nota en la cancha”, comentó el jugador de origen lagunero.

Comentó que el juego de fin de semana frente a Neza de la Liga de Ascenso servirá para conservar el ritmo por lo cual lo tomarán con toda la seriedad debida.

"Creo que hemos mejorado en el sistema defensivo en todas las líneas y eso se nota en la cancha"

“Creo que viene bien el receso porque hay compañeros lastimados y van a tener tiempo de recuperarse, estamos trabajando muy fuerte porque sabemos que hay muchos errores que corregir que podremos hacerlo con este descanso”.

“Nos sirve mucho para no parar por completo, lo vamos a tomar con seriedad porque nos ayuda a seguir con ritmo de partido”, enfatizó.

CÁNDIDO RAMÍREZ DESEA TENER MÁS MINUTOS DE JUEGO

A su vez, el jugador zurdo Cándido Ramírez reconoció que desea  tener más minutos de juego aunque por lo pronto deberá conformarse con entrar de relevo para de ahí pelear por un puesto dentro del cuadro titular.

“Yo lo sé y estoy consciente de que siempre hay que pelear por un puesto, hay que seguir preparándonos a buen nivel para estar disponible cuando se requiera”.

“Creo que hemos tenido buena participación, si bien ya tuve más minutos en el juego contra Atlas y ahora jugando con la Sub 20 me sirve para retomar el ritmo de partido y seguir preparándome para estar bien en el torneo”, afirmó el leonés.

Negó que esté atravesando una baja de juego al decir que: “no siento que haya un bajón, me siento en buena forma física, en buen ritmo pero mis compañeros están haciendo un buen trabajo y no nos queda más que apoyar eso y estar a tanto para cuando me necesiten”.

"Siempre quiero jugar más pero creo que no puedo decaer, tengo que estar tranquilo para apoyar a los compañeros"

“Siempre quiero jugar más pero creo que no puedo decaer, tengo que estar tranquilo para apoyar a los compañeros y seguir trabajando día a día para estar a tono”.

Cándido Saúl Ramírez ha entrado de cambio en 8 partidos acumulando un total de 129 minutos en el torneo sin marcar ni un solo gol en su cuenta personal.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×