Asunto del IMSS no va a manchar mi carrera: 'Pony' Ruiz

Mexicano del Seguro Social, entre ellos, el de Rodrigo Ruiz, el propio jugador de Estudiantes se mostró tranquilo, aunque espera que se pueda esclarecer este tema.
Hace más de un año Tecos vendió su franquicia de fútbol. Ahora, están de regreso, pero van a iniciar desde abajo, de Tercera División, como en 1971.
 Hace más de un año Tecos vendió su franquicia de fútbol. Ahora, están de regreso, pero van a iniciar desde abajo, de Tercera División, como en 1971.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El elemento emplumado dijo que la autoridad debe encontrar a los responsables

Luego de que también se destaparon otros nombres de futbolistas involucrados en relación al fraude vinculado con el Instituto Mexicano del Seguro Social, entre ellos, el de Rodrigo Ruiz, el propio jugador de Estudiantes se mostró tranquilo, aunque espera que se pueda esclarecer este tema.

“La verdad no mucho (qué decir), aparecí ahí, no sé por qué, pero estoy tranquilo, no tengo miedo ni mucho menos, no creo que sea algo que vaya a ensuciar mi carrera. Sin duda se tiene que aclarar para la tranquilidad de todos, que encuentren a los culpables y no salgamos manchados muchos de los que estamos ahí.

“Ayer aparecí yo, no sé realmente cuáles sean los pasos a seguir, pero si hay que colaborar de alguna manera, por supuesto que estamos abiertos a eso”, expresó.

"Aparecí ahí, no sé por qué, pero estoy tranquilo, no tengo miedo ni mucho menos, no creo que sea algo que vaya a ensuciar mi carrera"

Al preguntarle si había tenido contacto en los últimos años con algún gestor de los que suelen aparecer en los entrenamientos de los equipos, el “Pony” añadió lo siguiente:

“Yo hace rato hablé con la persona que va a Tecos, que veía los temas de las afores, pero ahí es que en mi caso sólo fue un cambio de domicilio, un cambio de afore y punto, pero de ahí a que me haya propuesto alguna cosa de esta manera, para nada, yo ni sabía que se podían cobrar incapacidades”, comentó.

Asimismo, reiteró estar tranquilo al no tener ninguna responsabilidad en este presunto fraude.

“Molesta, pero tampoco es una cuestión que sea para alarmarse en mi caso. Si tuviera algún grado de culpabilidad por supuesto que lo asumiría y diría que me equivoqué, pero en este caso como no hice nada, no pasa más allá de la molestia”, finalizó el veterano jugador de los Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×