Atlas y Estudiantes empataron a dos goles en amistoso

En partido amistoso celebrado este viernes en el club Atlas Chapalita, por motivo de la suspensión de la Liga MX, así como del Ascenso MX por la Fecha FIFA; los Rojinegros del Atlas y los...
En partido amistoso celebrado este viernes en el club Atlas Chapalita, por motivo de la suspensión de la Liga MX, así como del Ascenso MX por la Fecha FIFA; los Rojinegros del Atlas y los Estudiantes Tecos igualaron a dos tantos.
 En partido amistoso celebrado este viernes en el club Atlas Chapalita, por motivo de la suspensión de la Liga MX, así como del Ascenso MX por la Fecha FIFA; los Rojinegros del Atlas y los Estudiantes Tecos igualaron a dos tantos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Alonso Sandoval volvió a ver acción con los Zorros tras una lesión
  • Matías Vuoso e Isaac Brizuela fueron los anotadores rojinegros; mientras que por la U.A.G. marcaron Saúl Villalobos y Luis Alberto Sánchez

En partido amistoso celebrado este viernes en el club Atlas Chapalita, por motivo de la suspensión de la Liga MX, así como del Ascenso MX por la Fecha FIFA; los Rojinegros del Atlas y los Estudiantes Tecos igualaron a dos tantos.   Este cotejo fue a puerta cerrada, pero le sirvió a ambos técnicos para probar variantes y que sus respectivos cuadros no perdieran ritmo ante el receso en el futbol mexicano.   Los goles del encuentro fueron obra de Vicente Matías Vuoso, quien de penal marcó al 39’, mientras que tres minutos después, Saúl Villalobos igualó a uno tras un zapatazo de larga distancia. Con el 1-1 parcial, ambos cuadros se fueron al descanso.   Para la segunda mitad, ambos técnicos realizaron numerosos cambios. Entre lo más sobresaliente fue que los Zorros le dieron juego a algunos juveniles, mientras que los Tecos le dieron oportunidad de jugar a hombres como El “Pony” Ruiz.   El equipo que comanda Manuel Vidrio se fue arriba en el marcador al 50’ con un gol de Luis Alberto Sánchez tras ser asistido por Rodrigo Ruiz. Poco después, al 59’, Isaac Brizuela emparejó el duelo tras anotar el 2-2, resultado con el que finalizó dicho cotejo.   Cabe destacar que por Atlas volvió a tener actividad Luis Alonso Sandoval, quien ya tenía casi un mes fuera de acción debido a una fascitis plantar en el pie derecho. De ponerse a tono de cara al siguiente partido de los Rojinegros, el “Negro” podría suplir a Isaac Brizuela, quien está suspendido.   Cuando se reanude la Liga tras la Fecha FIFA, los Zorros visitarán a Cruz Azul en la Capital del país; mientras que Estudiantes descansará en la Jornada 12, por lo que será hasta la 13 cuando vuelvan a la actividad enfrentando a Dorados de Sinaloa en Culiacán.   ALINEACIÓN ATLAS Alán López; Oscar Razo, Facundo Erpen, Luis Ramos, Sergio Amaury Ponce; Lucas Ayala, Luis Robles, Carlos Gutiérrez, Luis Alonso Sandoval; Vicente Matías Vuoso y Jahir Barraza. DT. Tomas Boy.   ALINEACIÓN ESTUDIANTES José Guadalupe Martínez; Raúl Guareño, Heriberto Aguayo, Rodrigo Bronzatti, Marcelo Alatorre; Saúl Villalobos, Juan Pablo Alfaro, Marco Arguelles, Daniel Cisneros; Luis Nieves, Eduardo Lillingston. DT: Manuel Vidrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×