De cara a amistoso ante Chiapas, Rayados cerró con práctica ligera

Con un entrenamiento ligero, Monterrey cerró su preparación antes de viajar a Zacatepec, ciudad donde el día de mañana sostendrá un amistoso frente a Jaguares de Chiapas a causa de que no hubo...
Con un entrenamiento ligero, Monterrey cerró su preparación antes de viajar a Zacatepec, ciudad donde el día de mañana sostendrá un amistoso frente a Jaguares de Chiapas a causa de que no hubo actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA.
 Con un entrenamiento ligero, Monterrey cerró su preparación antes de viajar a Zacatepec, ciudad donde el día de mañana sostendrá un amistoso frente a Jaguares de Chiapas a causa de que no hubo actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Monterrey juega este sábado contra Jaguares en el receso de la Liga MX

Con un entrenamiento ligero, Monterrey cerró su preparación antes de viajar a Zacatecas, ciudad donde el día de mañana sostendrá un amistoso frente a Jaguares de Chiapas a causa de que no hubo actividad en la Liga MX por la Fecha FIFA.   Al viaje están citados 19 elementos del plantel albiazul; las únicas ausencias son Jonathan Orozco, César Delgado y Leobardo López.   El partido entre regios y chiapanecos está pactado para las 17:00 horas en el Estadio Francisco I. Madero.   Tras el juego, la Pandilla del Cerro de la Silla, volverá ese mismo día a la Sultana del Norte para descansar el domingo y volver a reiniciar actividades el lunes de cara al juego ante Pumas en la reanudación de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×