El Rebaño quiere vencer al Tri para llegar motivado al Clásico

Este sábado, Chivas sostendrá su segundo partido amistoso en Ciudad Juárez y ahora será con la Selección Mexicana Sub-20. Los jugadores consideran que tener actividad durante la pausa en el futbol...
 Este sábado, Chivas sostendrá su segundo partido amistoso en Ciudad Juárez y ahora será con la Selección Mexicana Sub-20. Los jugadores consideran que tener actividad durante la pausa en el futbol mexicano les ayudará.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La escuadra rojiblanca se enfrenta este sábado contra el Tri Sub-20 en Ciudad Juárez

Este sábado, Chivas sostendrá su segundo partido amistoso en Ciudad Juárez y ahora será con la Selección Mexicana Sub-20. Los jugadores consideran que tener actividad durante la pausa en el futbol mexicano les ayudará y más si logran triunfo que puede darles confianza para enfrentar con fortaleza el Clásico ante América.

“Han sabido compensar de muy buena manera el trabajo, el equipo está bien, tranquilo y pensando en el partido de mañana (contra la Selección Nacional Sub-20), ojalá podamos seguir reflejando la labor que hemos realizado y conseguir el triunfo, es importante ganar para entrar a la semana del Clásico con toda la confianza del mundo”, dijo Miguel Ponce.

"Es importante ganar (al Tri Sub-20) para entrar a la semana del Clásico con toda la confianza del mundo"

El jugador de Guadalajara, tuvo acción el miércoles ante Chivas USA, luego de recuperarse de una afección en las amígdalas y comentó sentirse recuperado en el aspecto físico.

“Me he sentido bien, además había perdido varios días de trabajo debido a mi enfermedad, me sirvió mucho haber jugado para recuperarme físicamente de manera óptima, en verdad que me cayó muy bien”, puntualizó.

El cuerpo técnico de Chivas decidió que el equipo tuviera acción en cuanto a disputar cotejos, hecho que para Ponce le sirve al jugador, ya que no se pierde ritmo.

“Claro que es importante tener actividad en partidos de esta índole, porque a veces con semanas así te cuesta un poco retomar el ritmo de competencia, estos encuentros nos vienen muy bien además de que son a beneficio de Educare de aquí de Juárez y por eso lo hacemos con mucho gusto”.

Después del cotejo ante el Tri Sub-20, el equipo rojiblanco regresa el domingo a Guadalajara para iniciar su preparación para el Clásico contra las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×