Gerardo Flores rechazó estar involucrado en fraude al IMSS

Luego de que su nombre apareciera entre los de 40 jugadores que son investigados por un supuesto fraude al IMSS, el defensa de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores negó tener conocimiento del...
Luego de que su nombre apareciera entre los de 40 jugadores que son investigados por un supuesto fraude al IMSS, el defensa de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores negó tener conocimiento del caso y aseguró que él no tiene nada que ver.
 Luego de que su nombre apareciera entre los de 40 jugadores que son investigados por un supuesto fraude al IMSS, el defensa de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores negó tener conocimiento del caso y aseguró que él no tiene nada que ver.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador  cementero aseguró que no tenía conocimiento del tema

Luego de que su nombre apareciera entre los de 40 jugadores que son investigados por un supuesto fraude al IMSS, el defensa de La Máquina del Cruz Azul, Gerardo Flores negó tener conocimiento del caso y aseguró que él no tiene nada que ver en el tema. "No sabía nada, la verdad nunca tuve conocimiento, no me han dicho nada, no he tenido conocimiento, pero estoy tranquilo porque nunca tuve nada que ver, no tuve ningún contacto con la gente que está involucrada”, dijo el jugador celeste tras la práctica de este viernes en La Noria. Y pese a toda la polémica que ha levantado la investigación que realiza la dependencia federal, el zaguero cementero dijo estar tranquilo y apuntó que se tiene que hacer una cautelosa revisión y deslindar responsabilidades. "Estoy tranquilo porque nunca tuve nada que ver, no tuve ningún contacto con gente de los que están involucrados, así que estoy tranquilo.

"Estoy tranquilo porque nunca tuve nada que ver, no tuve ningún contacto con gente de los que están involucrados, así que estoy tranquilo"

"No sabía que estaba pero tienen que checar bien, revisar". Referente al paso del equipo en el Clausura 2013, Flores dijo que el próximo juego ante los rojinegros del Atlas lo tienen que ganar a como dé lugar si es que quieren meterse a la pelea por calificación a la Liguilla. "Tenemos que ganar a como dé lugar, no hay otra que ganar y para eso estamos trabajando, no estamos al 100 por ciento pero sabemos que este partido se tiene que ganar o ganar, este es un parido para seguir sumando de a tres, se dio un gran paso en Cancún y no se puede perder, tenemos que anotar goles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×