Sancionan tres partidos a Francisco Chacón

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con tres partidos al árbitro Francisco Chacón.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con tres partidos al árbitro Francisco Chacón.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con tres partidos al árbitro Francisco Chacón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La sanción se debe al video en el que el nazareno increpa a la Comisión de Árbitros

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó sancionar con tres partidos al árbitro Francisco Chacón, como resultado de la investigación que realizó el organismo después del video en el que el nazareno vertió varios insultos contra los dirigentes de la Comisión a la que perteneces. A través de un comunicado, el organismo rector del futbol azteca dio a conocer la sanción en contra del silbante, resaltando que Chacón no violó lo dispuesto en el Estatuto Social de la FMF, el Códiga de Ética, Reglamente de Árbitros o el Reglamento de Sanciones. “La Comisión Disciplinaria determinó sancionar con tres encuentros de suspensión al Árbitro Francisco Chacón por las expresiones inapropiadas realizadas hacia la Comisión de Árbitros”, señaló el comunicado. Finalmente, la Comisión Disciplinaria explicó que la sanción comenzó en el momento que dio inicio la investigación por el video en el que el silbante fue grabado a escondidas, por lo que la jornada anterior ya cumplió con su primer partido de castigo.  

No te pierdas