Si el Betis quiere a Dorlan podríamos hablar con Monterrey: Calleri

Antes de llegar a Rayados, Dorlan Pabón, hoy elemento del Betis, está jugando en la Liga Española, torneo donde él ha declarado sentirse muy gusto y con las ganas de seguir ahí, sin embargo no...
 Antes de llegar a Rayados, Dorlan Pabón, hoy elemento del Betis, está jugando en la Liga Española, torneo donde él ha declarado sentirse muy gusto y con las ganas de seguir ahí, sin embargo no podrá ser así, ya que tiene que enrolarse con Monterrey.  (Foto: Reuters)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ricardo Calleri, representante de Dorlan, comentó que si alguien quiere hacer de los servicios de Pabón, habrá que pagar la clausula de rescisión del jugador
  • La clausura de rescisión de Dorlan es de 10 millones de euros

Antes de llegar a Rayados, Dorlan Pabón, hoy elemento del Betis, está jugando en la Liga Española, torneo donde él ha declarado sentirse muy gusto y con las ganas de seguir ahí, sin embargo no podrá ser así, ya que tiene que enrolarse con Monterrey.

La única forma para que el colombiano no llegue a la Pandilla es si algún club  paga su clausula de rescisión, la cual es de 10 millones de euros.

"En el mundo del futbol todo es posible; si hay un club que quiere comprarlo tendría que pagar 10 millones de euros"

Luis Miguel Salvador, presidente rayado, confía en que no vaya haber ningún inconveniente para que Dorlan reporte para el siguiente torneo, situación que aún podría venirse abajo, ya que el mismo Ricardo Calleri, apoderado de Dorlan, declaró a Radio Marca que en el futbol todo puede pasar.

"En el mundo del futbol todo es posible, tenemos una opción de resolución del contrato de Dorlan con el Monterrey, ya que si hay un club que quiere comprarlo tendría que pagar 10 millones de euros", comentó.

Para el cuadro de Sevilla el precio de Dorlan es alto, y es casi un hecho que con ellos ya no estará el siguiente semestre pero aún no se descarta que alguien pueda llegar con las cantidades en la mano, y tapar el camino de Dorlan rumbo a México.

"Hay un acuerdo cerrado con el Monterrey, el Monterrey lo quiere y por eso pagó por él. Si el Betis quiere una opción de cesión podríamos hablar con Monterrey, pero más adelante veremos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×