Toluca 3-1 América... Caen las Águilas en amistoso

En partido amistoso celebrado con la intención de no perder el ritmo por el parón de la Fecha FIFA, América cayó 3-1 ante Toluca en el cotejo que se disputó en el estadio Nemesio Diez de la...
 En partido amistoso celebrado con la intención de no perder el ritmo por el parón de la Fecha FIFA, América cayó 3-1 ante Toluca en el cotejo que se disputó en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México -
  • El ecuatoriano Narciso Mina fue el encargado de marcar el tanto azulcrema

En partido amistoso celebrado con la intención de no perder el ritmo por el parón de la Fecha FIFA, América cayó 3-1 ante Toluca en el cotejo que se disputó en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense. América viajó con un plantel que combinó elementos suplentes con jugadores de la Sub-20, pues tiene siete ausencias por llamados a Selección, además de las lesiones de Efraín Juárez y Miguel Layún, quieres se mantienen en rehabilitación. Un doblete de Velasco y otro tanto de Lucas Silva fueron suficientes para colocar los tres tantos con los que el cuadro choricero se llevó el triunfo, mientras que Narciso Mina descontó por las Águilas para sellar el 3-1 en el inmueble de los Diablos Rojos. Miguel Herrera mandó un cuadro lleno de canteranos Sub-20 para el segundo tiempo y fue cuando el equipo de Enrique Meza encontró la llave para darle vuelta al encuentro. De esa forma las Águilas comenzarán la siguiente semana a preparar los dos Clásicos que tienen en puerta, ante Chivas por la Jornada 12 del Clausura 2013 y ante Cruz Azul por las Semifinal de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×