Válidas las burlas a Cruz Azul: Alejandro Vela

Alejandro Vela consideró que las burlas de las que ha sido blanco Cruz Azul por los 15 años sin levantar una copa son válidas. Sin embargo dijo que tal situación no les afecta ni les preocupa.
ALEJANDRO VELA.mov
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que las burlas no les afectan ni les preocupan
  • Aseguró que Atlas puede ser un trampolín para meterse en zona de calificación

Alejandro Vela consideró que las burlas de las que ha sido blanco Cruz Azul por los 15 años sin levantar una copa son válidas. Sin embargo dijo que tal situación no les afecta ni les preocupa, pues lo único que quieren es reconciliarse con su afición la cual les ha reprochado el mal funcionamiento del equipo en las últimas semanas.

Tras la práctica de hoy en La Noria, el volante cementero dijo que dentro del plantel están conscientes de que sólo ganando un campeonato podrían acabar con las mofas hacia el club.

-Son válidas las burlas a Cruz Azul? -"Yo creo que sí, la gente es libre de opinar lo que quiera, algunos serán por envidia y otros no tendrán nada qué hacer, pero a nosotros la verdad que nos afectan muy poco las burlas de gente que no tiene nada que ver en el club, a nosotros nos preocupa nuestra propia gente".

"La gente es libre de opinar lo que quiera, algunos serán por envidia y otros no tendrán nada qué hacer, pero a nosotros nos afectan muy poco"

Vela calificó como importantes y vitales los próximos dos partidos que tiene en puerta La Máquina, ante el Atlas en la Liga y ante América en la Copa MX. Ya que de ganarle a los rojinegros darían un paso importante en la pelea por la calificación y de imponerse a las Águilas se instalarían en la Final de la competencia.

"Hoy en día estamos pelando por estar en zona de calificación que sería el primer objetivo, pero entrando a la Liguilla la único que vale para este equipo es el título, entonces en la mente de nosotros todavía está el título y nadie no lo pude quitar de ahí y también la Copa, entonces trataremos de apuntarle con todo a los dos torneos".

Sobre el partido contra el cuadro tapatío, Alejandro manifestó que intentarán agarrar a los Zorros de trampolín para empezar a escalar lugares en la clasificación y no despegarse de los lugares que dan un boleto a la Liguilla.

"El partido contra el Atlas es fundamental porque sabemos que estamos cerca de la zona de Liguilla y hay que seguir pensando en que dependemos de nosotros.

"Sabemos que hoy el Atlas es uno de los equipos que mejor está jugando, es un equipo muy completo y para ganarle tendremos que jugar mucho mejor de lo que lo hemos hecho y obviamente tratar de aprovechar la localía y pensar que el partido contra Atlas puede ser un trampolín para el equipo".

Por último, el volante celeste reconoció que luego de la victoria ante Atlante de la jornada pasada el ánimo en el equipo cambió y dijo que se trabajó con menos presión que semanas anteriores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×