Jaguares 1-0 Monterrey... Rayados no pudo en amistoso

Rayados quiso aprovechar el receso por Fecha FIFA al jugar un amistoso ante Jaguares; La Pandilla no pudo ganar, pero pudo trabajar en la elaboración de llegadas a gol, aunque la contundencia...
Rayados quiso aprovechar el receso por Fecha FIFA al jugar un amistoso ante Jaguares; La Pandilla no pudo ganar, pero pudo trabajar en la elaboración de llegadas a gol, aunque la contundencia estuvo ausente.
 Rayados quiso aprovechar el receso por Fecha FIFA al jugar un amistoso ante Jaguares; La Pandilla no pudo ganar, pero pudo trabajar en la elaboración de llegadas a gol, aunque la contundencia estuvo ausente.
Zacatecas, México -
  • Vucetich hizo su once inicial repleto en su mayoría por suplentes

Rayados quiso aprovechar el receso por Fecha FIFA al jugar un amistoso ante Jaguares; La Pandilla no pudo ganar, pero pudo trabajar en la elaboración de llegadas a gol, aunque la contundencia estuvo ausente. Chiapas se llevó el triunfo esta tarde en Zacatecas, 1-0 con tanto de Edgar Andrade al minuto 18; Rayados tuvo opciones para empatar e irse al frente, pero no concretó. El técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, utilizó en su once inicial a varios suplentes combinado con titulares: Juan de Dios Ibarra, Luis López, Ricardo Osorio, Miguel Morales, Edgar Solís, Jesús Corona, Gerardo Moreno, César de la Peña, Neri Cardozo, Aldo de Nigris y Guillermo Madrigal. Por Jaguares salieron Edgar Hernández, George Corral, Leo bedolla, Leyton Jiménez, Luis Esqueda, Kalú Gastelum, Toledo, Edgar Andrade, John Córdoba, Jorge Rodríguez y Luis Gabriel Rey. Monterrey llegó pronto al área rival con De Nigris y Madrigal, pero el arquero de Jaguares se portó a la altura; también la zaga hizo lo suyo al minuto 10, cuando "Chorri" pasó a De Nigris y éste estuvo a punto de abrir el marcador. Fue Jaguares quien hizo el 1-0, cuando al 18' por izquierda ganaron un balón, para dejarlo en los linderos del área, donde Édgar Andrade prendió su disparo al ángulo, imposible para el guardameta. De inmediato, Rayados estuvo cerca de empatar, tras un tiro de esquina donde Morales gana en el salto y su remate pasa zumbando el arco. Juan de Dios salvó a los albiazules, desviando disparo de Rey al 31', tres minutos después Rayados tuvo el empate, pero se hizo un caos en el área chica que nadie pudo rematar. Para la parte complementaria, Monterrey salió con Ibarra, Luis López, Osorio, Morales, Solís, Bernardo Hernández, De la Peña, Gerardo Moreno, Corona, Alonso Hernández y Madrigal. Al 46', Alonso se internó en el área y de pierna derecha estuvo cerca del 1-1; vinieron más cambios: por Jaguares salieron Rodríguez y Rey, entraron Arizala y Zarate; por Monterrey salió "Chorri" e ingresó Humberto Suazo. Poco después, al 25' del segundo tiempo, dejaron la cancha López, Ibarra y Solís, ocuparon sus lugares Hiram Mier, Darvin Chávez y Dautt. La parte complementaria fue del Monterrey con la posesión del balón, pero no bastó con eso, ni con el ingreso de Suazo que al 42' tuvo la última opción y no concretó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×