Recibe nuestro newsletter
 

Los Reales saben que les restan seis finales

Los potosinos no quieren dejarse alcanzar por Querétaro. (Foto: Mexsport)
Los potosinos no quieren dejarse alcanzar por Querétaro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, México, sábado 23 de Marzo del 2013

  • El cuadro potosino sólo está por encima de Gallos Blancos en el cociente
  • Marcha de buena manera la respuesta de la afición en relación a la entrega de boletaje gratuito
El problema del descenso llegó antes de lo esperado para San Luis, ante ello, son conscientes de que la recta final del torneo será fundamental para corregir el rumbo.
 
Luego de que se trasladaron toda la semana a Puebla con el objetivo de cerrar filas y estar concentrados al cien por ciento, Guillermo Rojas resaltó la importancia de la última parte del torneo, empezando desde su duelo del próximo sábado ante los Jaguares de Chiapas.
 
"Desde esta semana estamos pensando en Jaguares, los trabajos van destinados al partido del sábado, sabemos que teníamos que mejora"
“Desde esta semana estamos pensando en Jaguares, los trabajos van destinados al partido del sábado, sabemos que teníamos que mejorar y nos declaramos listos para los siguientes seis partidos en los que nos vamos a jugar la vida. Nos jugamos la vida estas seis fechas, van a ser seis finales para nosotros y por eso trabajamos muy duro esta semana”, dijo.
 
Esta es la segunda ocasión en el presente certamen que los potosinos se trasladan a suelo poblano para trabajar. Anteriormente lo habían hecho con el ex entrenador del equipo, Carlos María Morales.
 
“Aprovechamos al máximo, trabajamos mucho en lo físico, en lo técnico y lo que queremos que haga el equipo para cerrar bien el torneo. Fue como una Pretemporada para los que veníamos trabajando por fuera, nos va servir mucho para estar listos para cerrar bien el torneo”, añadió el mediocampista zurdo.
 
Por su parte, Francisco Acuña, un elemento que llegó como refuerzo para este Clausura 2013, espera que lo trabajado en estos días pueda verse reflejado en el cotejo de la Jornada 12 ante los chiapanecos.
 
“Estar bien parados, sobre todo que no nos anoten gol, nosotros tenemos un buen manejo, como lo hicimos en los entrenamientos, donde hicimos muchos movimientos que nos ha indicado el entrenador, así que podemos sorprenderlos de buena forma, hay que hacerlo para lograr ser contundentes arriba”, comentó.
 
RESPONDE AFICIÓN POTOSINA
 
Con el objetivo de hacer pesar el Estadio Alfonso Lastras, desde la semana anterior se dio a conocer que la Directiva regalaría los boletos para el encuentro entre San Luis y Jaguares. Ante esto, el club informó que la entrega de boletos marcha de buena manera, por lo que se prevé una buena asistencia para dicho encuentro de la Jornada 12.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios