Pese a derrota en amistoso, Vucetich piensa en grande

Rayados apenas tiene 14 puntos en 11 jornadas del Clausura 2013, pero tras haber aprovechado el receso por Fecha FIFA con amistoso ante Jaguares, el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich,...
Rayados apenas tiene 14 puntos en 11 jornadas del Clausura 2013, pero tras haber aprovechado el receso por Fecha FIFA con amistoso ante Jaguares, el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, piensa en grande.
 Rayados apenas tiene 14 puntos en 11 jornadas del Clausura 2013, pero tras haber aprovechado el receso por Fecha FIFA con amistoso ante Jaguares, el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, piensa en grande.  (Foto: Notimex)
Zacatecas, México -
  • El conjunto regio acumula hasta el momento 14 puntos en la Liga MX
  • La Pandilla jugará la Semifinal de la Concachampions

Rayados apenas tiene 14 puntos en 11 jornadas del Clausura 2013, pero tras haber aprovechado el receso por Fecha FIFA con amistoso ante Jaguares, el técnico de los regios, Víctor Manuel Vucetich, piensa en grande. El partido de este sábado jugado en Zacatecas fue ganado por los chiapanecos, pero para Vucetich esto queda en segundo plano, puesto que lo importante fue el desempeño de sus jugadores, destacando a los juveniles. Y es que con la sangre joven, 'Vuce' busca darle un plus a su equipo y poder levantar en la última parte del torneo local, así también el calificar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Creo que esto nos ayudar mucho en los objetivos que queremos, en darle funcionamiento a los que tienen poca participación y mantenerlos en un buen ritmo, ya que tenemos una competencia intensa. Además, ver quién de los jóvenes puede dar algo más de lo que necesitamos y darle un poquito de movimiento a los que han jugado también, para que tampoco sea en vano el viaje que se realizó para acá (Zacatecas). "Jugamos contra el equipo titular de ellos, nosotros con seis Sub 20, entonces no es equitativo digamos. Además, cuatro de nuestros jugadores están con la Selección. Aunque claro que sí quisiéramos ganar todos los encuentros y eso va depender mucho del funcionamiento", declaro el timonel tras caer 1-0 con Jaguares. El estratega también resaltó que las condiciones no fueron del todo buenas para el desempeño de sus pupilos, ya que hubo gran desgaste físico. "Quedé satisfecho a pesar también de que algunos a lo mejor sufrieron un poquito lo que es la altura y hubo una fatiga para la segunda parte", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×